Tiene solo 19 años y roba suspiros en las redes sociales, pero terminó siendo humillada

Symone Lu es modelo y tiene 19 años. Triunfa gracias a su belleza; sin embargo, su rostro fue objeto de burla en las redes sociales, por la falta de uno de sus dientes.

Tiene solo 19 años y roba suspiros en las redes sociales, pero terminó siendo humillada

septiembre 27th, 2017

Symone Lu, es una modelo de 19 años que tiene un hermoso rostro y una figura que cautiva cada vez que desfila por una pasarela, sin embargo, en los últimos días ha debido enfrentar un muy incómodo momento.

Tiene solo 19 años y roba suspiros en las redes sociales, pero terminó siendo humillada - Imagen 1

Symone decidió mostrar su sonrisa, ya que en Twitter comenzó a circular una fotografía de sus dientes.

Esta imagen fue causa de muchas burlas por parte de los usuarios de internet debido a que le falta uno en la parte delantera. Estas bromas sobre sus dientes se volvieron cada vez más pesadas y la comenzaron a comparar con memes.

La viralización de esta foto se originó desde la cuenta de Twitter @GirlThatsSlim.

Tiene solo 19 años y roba suspiros en las redes sociales, pero terminó siendo humillada - Imagen 2

En un primer momento, un usuario con su nombre comenzó a responder a estas burlas y críticas, pero más adelante se supo que se trataba de una cuenta falsa.

Hasta el momento, Symone no se ha manifestado oficialmente al respecto, y sólo se limitó a compartir una historia en su Instagram donde mostró cuáles son sus cuentas oficiales para no generar confusiones, ya que ella está feliz como es ahora.

Cabe mencionar que, afortunadamente, muchas personas salieron en su defensa, entendiendo que la belleza no tiene por qué responder a los cánones establecidos.

 

@symone_lu X @chromat

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,