Luis Fonsi mostró cómo quedó la locación de “Despacito” después del paso del huracán María

EL paso del Huracán María es el peor que se ha registrado en Puerto Rico en los últimos 80 años.

Luis Fonsi mostró cómo quedó la locación de “Despacito” después del paso del huracán María

septiembre 25th, 2017

El paso del Huracán María causó graves daños, sobre todo en los países caribeños. Fue tanta la potencia que alcanzó que, en Puerto Rico se dice que es el peor de los últimos 80 años en nivel de devastación.

Luis Fonsi mostró cómo quedó la locación de “Despacito” después del paso del huracán María - Imagen 1

Múltiples han sido los registros audiovisuales que hay del paso de María, pero uno en particular está viralizándose ya que es un escenario que se nos ha vuelto familiar gracias a Luis Fonsi y Daddy Yankee con su éxito musical “Despacito

El cantante ha compartido la instantánea ya que el lugar tiene especial significado para él: no sólo se trata del lugar donde grabó el video, sino que es su país natal.

A través de su cuenta de Instagram @luisfonsi, el artista escribió: “Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”.

Es así como subió unas imágenes comparativas, donde en la primera se ve parte de lo que fue el video de la canción con el lugar intacto, mientras que en la segunda se ven los grandes destrozos que quedaron en el lugar.

Luis Fonsi mostró cómo quedó la locación de “Despacito” después del paso del huracán María - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,