¡ASQUEROSO! Pervertido se arranca vello púbico en el metro y lo lanza a una mujer que está dormida [VIDEO]

Un pasajero del metro de japón vio esta repugnante escena y lo grabó todo.

¡ASQUEROSO! Pervertido se arranca vello púbico en el metro y lo lanza a una mujer que está dormida [VIDEO]

septiembre 22nd, 2017

Esta repugnante escena ocurrió en el metro de japón donde un pasajero consiguió grabar una extraña práctica que tiene diversas lecturas, más allá de lo asqueroso que es tener contacto con una genitalidad extraña y no consentida.

¡ASQUEROSO! Pervertido se arranca vello púbico en el metro y lo lanza a una mujer que está dormida [VIDEO] - Imagen 1

Se trata de un hombre mayor que va sentado al lado de una chica que está profundamente dormida. El hombre, de pronto abre el cierre de su pantalón y comienza a quitarse los pelos que tiene en su zona genital. Luego, con muy poco disimulo, el tipo le arroja los pelos en la cabeza a la niña, sin que ella se de cuenta de lo que está sucediendo.

Para pasar desapercibido el tipo pasa las manos por su cabeza, pero no se aguanta y vuelve a deslizar sus dedos por el cierre del pantalón; quita más vellos de su pubis y los vuelve a arrojar sobre la chica. Luego repite lo de pasar la mano por su cabeza y vuelve a comenzar.

¡ASQUEROSO! Pervertido se arranca vello púbico en el metro y lo lanza a una mujer que está dormida [VIDEO] - Imagen 2

Buscamos información referencial sobre este tema, pensando en que pudiera ser una parafilia ya que el comportamiento de este sujeto es completamente inexplicable.

Nos encontramos con la hirsutofilia que se refiere al fetichismo sexual en el que se siente atracción hacia vello androgénico.

También existe la tricofilia que puede presentarse con diferentes focos de excitación, siendo el más común, pero no el único, el cabello de la cabeza humana. La tricofilia también involucra el vello facial, vello abdominal, vello axilar, vello púbico, vello pectoral y pelaje animal.

Entonces podemos imaginar que este sujeto estaba buscando excitarse al poner en contacto su vello genital con el cabello de la chica. Es una explicación posible.

O quizás, simplemente estaba muy aburrido.

Independientemente de la explicación posible, el caso es que acá existen varios temas que tienen que ver con el abuso.

En primer lugar,  si el tipo busca excitación a través de los pelos, estaba usando a una chica que está completamente dormida. Eso es un abuso cobarde y denigrante.

En segundo lugar es reprochable el actuar de los pasajeros que, presenciando este acto abusivo, no dijeran absolutamente nada, dejándolo actuar en la más completa impunidad. Podemos comprender que sea un tema cultural el que los japoneses se mantengan en sus asuntos y no se metan en los ajenos, pero esto es demasiado.

Y en tercer lugar está lo obvio. Es un acto que, a parte de ser ofensivo y que ofende a la moral de cualquiera, además es asqueroso.

Acá te dejamos el video.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,