Pareja tiene relaciones sexuales en Domino´s Pizza FRENTE AL PERSONAL [VIDEO]

La pareja no tuvo ningún reparo en intimar frente al vendedor, los cocineros y repartidores. La justicia los encontró culpables de ofensas a la moral.

Pareja tiene relaciones sexuales en Domino´s Pizza FRENTE AL PERSONAL [VIDEO]

septiembre 22nd, 2017

Una pareja no tuvo ningún reparo en hacer una demostración pública de su intimidad en una tienda de Domino’s Pizza.

Pareja tiene relaciones sexuales en Domino´s Pizza FRENTE AL PERSONAL [VIDEO] - Imagen 1

A vista y paciencia del vendedor, los maestros pizzeros y los repartidores, la pareja comenzó con un jugueteo, pasando por una felación (sexo oral) y terminando con un coito en el mesón de los pedidos.

Sin embargo, quienes se encontraban trabajando en el local no fueron los únicos que presenciaron este “coito público” ya que además, la performance fue captada por el circuito cerrado de las cámaras y ahora, las imágenes se han viralizado.

Daniella Hirst, de 28 años y Craig Smith, de 31 años, son los protagonistas de este “atentado a la moral” como lo han calificado algunos medios y la misma corte.

Pareja tiene relaciones sexuales en Domino´s Pizza FRENTE AL PERSONAL [VIDEO] - Imagen 2

Todo comenzó con un poco de hambre y la decisión de pasar a comer. Estaban esperando su pizza de corteza rellena cuando dejaron que sus “espíritus exuberantes tomaran ventaja de ellos”, según se dijo el tribunal.

El video completo dura 18 minutos y se ve clarito cómo la niña termina contra el mostrador mientras varios miembros del personal preparan la comida.

La pareja, de Bridlington, East Yorks, había pasado el fin de semana bebiendo y celebrando el cumpleaños de Smith. Eso explica en parte lo desinhibidos que estaban.

La audiencia duró alrededor de media hora y sólo la exhibición del material audiovisual duró cerca de 12 minutos, así que, especialmente para la acusada, el momento fue una tortura. Hirst, de Gypsey Road, en Bridlington, se sentó en el fondo de la sala con las manos tapando sus ojos mientras se mostraban las partes más explícitas de las imágenes. La joven de declaró culpable de los hechos, mientras que el sujeto no compareció. Sin embargo, y a pesar de su ausencia, también fue declarado culpable.

Pareja tiene relaciones sexuales en Domino´s Pizza FRENTE AL PERSONAL [VIDEO] - Imagen 3

Daniela Hirst, saliendo de la corte

Cabe mencionar que Smith no asistió a la audiencia debido a que se encuentra en prisión preventiva por otros delitos.

Las imágenes fueron mostradas en la Corte de Magistrados de Scarborough, donde la pareja enfrentó cargos de ofensas a la moral que causaron indignación pública.

Hirst describió su comportamiento como “horrible” y que “se encogió” de vergüenza al ver las imágenes del CCTV durante la entrevista policial.

Según informa The Mirror, la policía de North Yorkshire se enteró del caso gracias a la difusión de las imágenes a través de los medios de comunicación locales, después de que el video fue publicado en Twitter por un miembro del personal de Domino.

 

Tanto Hirst como Smith serán sentenciados el 17 de octubre en la Corte de Magistrados de Scarborough y arriesgan pena de cárcel efectiva.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,