Ken humano se fue de parranda y terminó sin dientes. El resultado es PERTURBADOR

Rodrigo Alves mostró en sus redes el resultado y contó las razones del caso.

Ken humano se fue de parranda y terminó sin dientes. El resultado es PERTURBADOR

septiembre 22nd, 2017

Rodrigo Alves, más popularmente conocido como el ‘Ken Humano’, con sus tiernas 34 primaveras, no podía perderse la Semana de la Moda en Milán.

Al parecer, lo pasó divino acudiendo a muchos eventos pero no contempló mucho a sus dientes en la ecuación y ahora terminó luciendo demasiado perturbador en las fotos.

Ken humano se fue de parranda y terminó sin dientes. El resultado es PERTURBADOR - Imagen 1

Fue el mismo Rodrigo quien dio cuenta del suceso en sus redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores al no tener sus perfectos dientes completos.

Dijo que amaneció con las carillas destruidas y, claro, con esos dientes, cualquier detalle se vuelve demasiado evidente.

Las carillas son unas pequeñas capas perfectas que cubren por completo a los dientes con la intención de que se vean parejos y muy blancos.

Sin embargo, usarlas es un apostolado ya que para mantenerlas deberás dejar de consumir café, bebidas alcohólicas, cigarrillos y alimentos muy duros. En general, debes abandonar cualquier producto que pueda afectarlas.

“He estado mucho de fiesta y creó que bebí demasiado”, indicó el muñeco quien encontró el resultado de sus celebraciones cuando despertó y los trozos estaban sobre la almohada.

Según Rodrigo, esta pérdida no fue consecuencia de una pelea que se salió de control ni de una caída estrepitosa de borrachera. Todo se habría debido a que en la noche sufrió una pesadilla, lo que provocó que frotara sus dientes unos contra otros, y al ser sensibles no soportaron la fuerza.

El Resultado:

Ken humano se fue de parranda y terminó sin dientes. El resultado es PERTURBADOR - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,