¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO]

Según la madre del asesino, decapitó a la bebé porque le molestaban los ruidos.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO]

septiembre 20th, 2017

Un asesino liberado de un hospital psiquiátrico, decapitó a una bebé de 18 meses de edad con un cuchillo y blandió la cabeza cortada en una calle pública, según dijeron los testigos.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO] - Imagen 1

Mikhail Elinsky, de 42 años, también apuñaló a su sobrina – quien era la madre de la niña decapitada- en el momento en que ella lo sorprendió cometiendo el brutal crimen en la cocina.

La mujer intentó desesperadamente de salvar a su hija Natalia y en el enfrentamiento con el Elinsky, resultó con graves lesiones abdominales luego del ataque.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO] - Imagen 2

Natalia, bebé de 18 meses, antes de ser brutalmente asesinada. / Imagen: REN-TV / east2west news.

Un video lo muestra en el momento de la captura donde aparece repetidamente burlándose de oficiales con un cuchillo y tratando de evitar la detención.

Finalmente, este demente fue abatido por la policía y llevado posteriormente a un hospital en Astrakhan, Rusia, donde murió más tarde.

La sobrina del hombre, Tatiana, había rogado a las autoridades que no lo liberaran del hospital psiquiátrico, ya que temía -con justa razón- que el hombre siguiera representando un peligro.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO] - Imagen 3

Tatiana, madre de la bebé. Resultó con lesiones graves. /Imagen: Astrakhan 24/east2west news

El hombre había ingresado al psiquiátrico después de haber asesinado a una mujer hace seis años, en la misma ciudad. La mujer trabajaba como dependienta en una tienda y también fue asesinada -apuñalada en repetidas ocasiones- con arma blanca. El tipo había dicho en la polortunidad que la asesinó en una “furia de borracho”.

Fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide y enviado, por un juez, al hospital de alta seguridad para recibir tratamiento.

El hombre fue liberado recientemente como “sano“, se informó.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO] - Imagen 4

Elinsky luego de ser detenido, minutos antes de ser trasladado al hospital donde falleció /Imagen: Vkontakte / east2west news

Según informa The Mirror, la testigo Anastasiya Miloserdova dijo: “La niña era su sobrina, y su madre había rogado a las autoridades para que no lo dejaran salir de la clínica mental.”

“Él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y empezó a cortarla.”

“Y mira cómo terminó – corrió alrededor de la zona con la cabeza cortada de la pequeña.”

Tatiana, antes de ser trasladada al hospital dijo: “Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló en el estómago con su cuchillo”.

Igor, marido de Tatiana y padre de la bebé, estaba demasiado afligido como para dar declaraciones de ningún tipo.

Tatiana dijo: “Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo.

Un informe local dijo que el hombre “corrió por la calle sosteniendo su cabeza …

“La policía tardó media hora en detener al hombre y fue llevado al hospital con tres heridas de arma de fuego“.

¡BRUTAL! Decapita a un bebé de 18 meses y muestra su cabeza en la calle luego de salir de un psiquiátrico [VIDEO] - Imagen 5

La policía ha confirmado que el asesino cometió el brutal crimen de la bebé, que posteriormente hirió a la madre y que murió posteriormente, producto de los impactos de bala, en el hospital.

 

Viktoria Mikhaylova, colega de trabajo de Tatiana, dijo: “Es un horror. Fue hecho por su tío, se emborrachó y lo hizo.”

 

La madre del agresor, Valentina Elinskaya, dijo que su hijo se quejó del ruido en la casa de la familia hecho por la niña y su hermano de cuatro años que resultó ileso.

“Así que apuñaló a la niña”, dijo.

 

Una fuente policial local dijo: “Nadie nos advirtió acerca de este hombre. Nadie nos envió ninguna información sobre él. No hubo informes de que estaba a punto de ser liberado”.

Este es el video del momento de la captura. Te advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,