¡YA BASTA! Piqué se cansó y este es el mensaje que envió por su separación con Shakira

Después de darse a conocer la información de sobre su separación, el futbolista decidió dar la cara.

¡YA BASTA! Piqué se cansó y este es el mensaje que envió por su separación con Shakira

septiembre 20th, 2017

El viernes pasado varios medios de comunicación españoles aseguraban que Shakira y Gerard Piqué se había separado definitivamente, por lo que el silencio del futbolista y la cantante hicieron que esta información tomara mucha más fuerza, pero hasta hace unas horas el jugador del Barcelona decidió romper el silencio.

¡YA BASTA! Piqué se cansó y este es el mensaje que envió por su separación con Shakira - Imagen 1

Todo comenzó cuando se filtró que la pareja estaba pasando una crisis debido a que Shakira estaba pasando mucho tiempo en los ensayos de su nueva gira, motivo por el que el futbolista planteó la posibilidad de darse un tiempo y así ella pudiera salir a recorrer el mundo y el disfrutar de su tiempo libre.

Pero días después se dio a conocer que Piqué había comprado una casa en Barcelona y que ya se había ido a vivir solo, información que dio por hecho que, una de las parejas mediáticas del momento, había fracasado en la empresa de permanecer juntos.

Pero en realidad los rumores no son más que eso: rumores.

Piqué ha dado a conocer que no se han separado, al contrario, están pasando momentos de calidad junto a sus hijos. Esto lo dio a conocer por medio de una fotografía donde se ven de espalda Shakira, Milán y Sasha.

¡YA BASTA! Piqué se cansó y este es el mensaje que envió por su separación con Shakira - Imagen 2

Así que no hay separación que lamentar y todo está bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,