Starbucks regalará café a quienes lleguen con sus tazones

Según un estudio elaborado por De’Longhi, los chilenos consumen en promedio 2,5 tazas de café a diario.

Starbucks regalará café a quienes lleguen con sus tazones

septiembre 29th, 2016

La promoción que trae Starbucks estará vigente en todas sus tiendas en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción. Esta idea surge luego que este jueves 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café en grano.

Según un estudio elaborado por De’Longhi, y dado a conocer por Bío-Bío, los chilenos consumen en promedio 2,5 tazas de café a diario, el 51% lo hacen durante la mañana, y el 74% de las veces en el hogar y el trabajo. Es por ello, que nuestro país no podía estar ajeno a esta celebración del 29 de septiembre.

Starbucks regalará café a quienes lleguen con sus tazones - Imagen 1

Starbucks, por ejemplo, ofrecerá a los clientes una humeante taza de café gratis. Entre las 8 de la mañana y las 14 horas de ese jueves, todas las personas que lleguen con su propio mug (o lo compren en la tienda) podrán pedir su café alto del día sin ningún costo. Esta empresa no es la única que se quiso sumar a esta celebración: 

Dunkin’ Donuts

Para celebrar el Global Coffee Day, Dunkin’ Donuts, presente en varias ciudades del país, estará regalando un café por la compra de cualquier producto.

Starbucks regalará café a quienes lleguen con sus tazones - Imagen 2

Nescafé

La cafetería Nescafé, ubicada en Avenida Providencia con Manuel Montt,también se unió a la fiesta del Día Internacional del Café.

A partir de las 10:00 la cafetería estará regalando un vaso en edición limitada a quienes compren café.

Starbucks regalará café a quienes lleguen con sus tazones - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,