MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares

La tragedia en Orlando no deja de impresionar, ahora con los testimonios de las víctimas que, desesperados, intentaron comunicarse con sus familiares.

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares

junio 13th, 2016

Salgan todos de Pulse y corran“. Este mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook del boliche de Orlando, Florida, Estados Unidos. Allí, a las dos de la madrugada de hoy, un hombre atacó a tiros el lugar. Según la Policía provocó al menos 20 muertos y 42 heridos.

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares - Imagen 1

Horas después de lo ocurrido, cuando las fuerzas de seguridad ya habían llegado al lugar, agregaron: “Tan pronto como tengamos información, actualizaremos. Por favor, recen mientras trabajamos por esta tragedia. Gracias por el apoyo y el cariño”.

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares - Imagen 2

Entre los asistentes, algunos intentaron comunicarse con sus familiares en el momento mismo del tiroteo y otros publicaron mensajes en Facebook apenas después de sucedido.

Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse.
-¿Estás bien?
-Estoy atrapado en el baño. Llamá a la Policía. Voy a morir.

El diálogo, vía whatsapp, se dio esta madrugada entre uno de los asistentes al boliche gay ; según publicó un sitio local de noticias

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares - Imagen 3

“El tirador abrió fuego a eso de las 2. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :(“, contó a través de Facebook Ricardo Almodóvar, uno de los asistentes al boliche. También señaló que “no había control de armas” en el ingreso al lugar.

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares - Imagen 4

Christopher Hansen, quien se encontraba en el VIP del local, contó: “Pensé ‘¿es una broma?. Me dejé caer al piso y simplemente dije ‘por favor, por favor, quiero que esto termine. Y cuando eso sucedió, vi gente baleada y sangre“.

MASACRE EN ORLANDO: Víctimas intentaron comunicarse con familiares - Imagen 5

Libia Carmen, la mamá de una joven que también había ido al lugar, compartió su angustia en la red social: “Mi hija Jocelyn está adentro, esperando a la policía. Me llamó y lo único que escuché fueron disparos. Estoy desesperada”. Luego de una hora de espera, finalmente la joven salió junto con otros sobrevivientes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,