SEGUNDO ATAQUE EN ORLANDO: 50 Muertos y 53 heridos en un club gay.

La ciudad de Orlando ha sido escenario de otra balacera en poco más de 24 horas, esta vez en un club gay donde murieron más de 50 personas.

SEGUNDO ATAQUE EN ORLANDO: 50 Muertos y 53 heridos en un club gay.

junio 12th, 2016

Se trata del segundo ataque en la ciudad en poco más de 24 horas, luego de que la cantante Christina Grimmie, ex concursante de “The Voice”, fuera asesinada el viernes por un hombre que la atacó al término de un concierto.

SEGUNDO ATAQUE EN ORLANDO: 50 Muertos y 53 heridos en un club gay. - Imagen 1

La balacera se produjo durante la madrugada de este domingo en un local nocturno gay de Orlando (Florida, EEUU), y las autoridades confirmaron que ya hay al menos 50 muertos y 53 heridos.

SEGUNDO ATAQUE EN ORLANDO: 50 Muertos y 53 heridos en un club gay. - Imagen 2

El agresor Omar Mateen, un ciudadano estadounidense de padres afganos, falleció durante el tiroteo.

Los disparos se produjeron en la discoteca Pulse de Orlando. En la página de Facebook del club aparecía el mensaje “Salgan todos y corran”.

Tras el tiroteo docenas de vehículos de emergencias rodearon el club, y en la investigación sobre lo sucedido participan agencias locales, estatales y federales.

SEGUNDO ATAQUE EN ORLANDO: 50 Muertos y 53 heridos en un club gay. - Imagen 3

Se cree en el interior del club había más de 100 personas cuando se escucharon los disparos. Los presentes se agacharon y arrastraron hacia la cabina del DJ. Derribaron una separación entre la zona de discoteca y un área reservada a trabajadores y la gente pudo escapar por la parte de atrás de la sala.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,