Rihanna fue rechazada por un jugador de la NBA

Es increíble pensar que artistas de la talla de Rihanna puedan ser rechazadas pero ha sucedido.   Todo comenzó cuando Joel Embiid, pívot de Philadephia 76ers y ahora jugador principal en el partido de las estrellas de la NBA invitó a salir a la cantante pero este fue rechazado por no ser una gran estrella, […]

Rihanna fue rechazada por un jugador de la NBA

enero 23rd, 2018

Es increíble pensar que artistas de la talla de Rihanna puedan ser rechazadas pero ha sucedido.

Rihanna fue rechazada por un jugador de la NBA - Imagen 1

 

Todo comenzó cuando Joel Embiid, pívot de Philadephia 76ers y ahora jugador principal en el partido de las estrellas de la NBA invitó a salir a la cantante pero este fue rechazado por no ser una gran estrella, en palabras de la propia Rihanna, no era un “All star”.

The GOAT in front of Joel hyping up the crowd #BurnerAccount #TheProcess

Una publicación compartida por Joel “The Process” Embiid (@joelembiid) el

Ahora que Embiid fue convocado para participar como titular en el juego de las estrellas, las redes sociales estallaron, indicándole al jugador de los sixers que si ahora que se ha convertido en una estrella reconocida intentaría salir con la Barbadense.

Rihanna fue rechazada por un jugador de la NBA - Imagen 2

En entrevista para una televisora Embiid fue cuestionado acerca del tema donde el respondió que ya lo había intentado una vez y fue rechazado, que no veía el motivo para intentarlo de nuevo, que además había más chicas guapas y él también era guapo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,