Lo que sabemos acerca de la nueva integrande del clan West -Kardashian

La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' ha anunciado la noticia a través de su página web y en su cuenta de Twitter.

Lo que sabemos acerca de la nueva integrande del clan West -Kardashian

enero 18th, 2018

La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron que han sido padres por tercera vez al revelar el nacimiento de una niña por gestación subrogada.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra niña hermosa y sana”, expuso Kardashian en un comunicado alojado en su página web. El matrimonio ha añadió que están “increíblemente agradecidos” a la mujer que, a través de la gestación subrogada, hizo posibles sus sueños.

“North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana”, dijo Kardashian en referencia a los dos hijos que ya tenía la pareja. Kardashian, de 37 años, y West, de 40, tuvieron en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint.

La estrella televisiva, que se casó con West en 2014, es una de las celebridades más populares en las redes sociales, ya que tiene 106 millones de seguidores en Instagram al tanto de sus movimientos, pese a esto no se sabe mucho.

La pregunta es: ¿quién es la madre de la nueva bebé?, una de las teorías es que Kylie Jenner, hermana de la socialité gestó a la nueva integrante de la familia, pues presuntamente estuvo en labor de parto este fin de semana. Hasta ahora el clan no ha revelado más detalles al respecto.

Rumores indican que, de no ser Kylie quien prestó su cuerpo para gestar a la bebé, ella estaría dando a luz al suyo para el siguiente mes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,