Estas celebridades fueron plantadas en el altar

Arrepentidas de última hora. ¡Ni los famosos se salvan!

Estas celebridades fueron plantadas en el altar

octubre 31st, 2017

El matrimonio es una decisión muy importante en las relaciones que no todas las parejas logran concretar, debido a que es un compromiso que supone involucrarse para toda la vida.

Sin embargo, muchos se divorcian en la actualidad o incluso son decepcionados al ser plantados en el altar tras un arrepentimiento de última hora, algo de lo que ni los famosos se salvan.

Pese a que algunos son grandes cantantes y otros estrellas internacionales de Hollywood, eso no ha sido impedimento para ser plantados o abandonados a pocos días de contraer matrimonio, y a pesar de que todas estas historias fueron en el pasado, muchos desconocen que sus ídolos pasaron por este penoso momento.

MALUMA

El cantante colombiano pasó un duro episodio hace algunos años, y es que su novia de toda la vida, con la que pensaba contraer matrimonio, decidió terminar la relación a sólo dos semanas de casarse, algo que lo destrozó por completo.

Estas celebridades fueron plantadas en el altar - Imagen 1

SHAKIRA

La intérprete colombiana es toda una eminencia en la música, pero eso no fue impedimento para que su ex, Antonio de la Rúa, termine la relación a solo dos semanas de concretarse el matrimonio, algo que remeció la farándula.

Estas celebridades fueron plantadas en el altar - Imagen 2

JENNIFER LÓPEZ

Considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta, eso no fue impedimento para que alguien igual de famoso y sexy como Ben Affleck la termine a unas semanas antes de dar el siguiente paso.

Estas celebridades fueron plantadas en el altar - Imagen 3

PAUL WALKER

El recordado actor de ‘Rápidos y Furiosos’ pasó un duro episodio cuando la madre de su hija tuvo que cancelar la boda a solo semanas de realizarse, pero ella descubrió que estaba embarazada así que la boda tuvo que celebrarse más adelante.

Estas celebridades fueron plantadas en el altar - Imagen 4

BRAD PITT

Considerado como uno de los actores más deseados de la industria cinematográfica, estuvo a punto de casarse con la hermosa Gwyneth Paltrow, incluso realizaron la despedida de solteros, pero ella decidió cortar un poco antes la relación.

Estas celebridades fueron plantadas en el altar - Imagen 5

¿Qué te parece?

vía: aweita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,