Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza”

Violencia doméstica, abuso de drogas, detenciones y hasta penas de cárcel están en el prontuario de estos hijos del terror.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza”

octubre 25th, 2017

Hollywood y el espectáculo mundial cuentan con varios hijos de celebridades que han sido considerados como verdadero chicos problemas, por ello hoy te hacemos una lista con los casos más graves.

Muchas son las celebridades que han logrado hacerse de millones de fans en el mundo; sin embargo, esto ha llevado a que sus vidas estén expuestas ante los medios, y por consiguiente, las personas de su alrededor también, como es el caso de sus hijos, pero no todos serían el retrato del éxito como sus progenitores.

Todo parece indicar que la vida de los padres más famosos de Hollywood no es nada fácil, y ello serían las principales pruebas:

WESTON CAGE – HIJO DE NICOLAS CAGE

El hijo del reconocido actor fue detenido por violencia doméstica, además también asistió a un centro de rehabilitación por su consumo de drogas.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza” - Imagen 1

CAMERON DOUGLAS – HIJO DE MICHAEL DOUGLAS

Estuvo preso durante cinco años por el uso ilegal de mentafetamina, y tras salir de prisión en el 2011, volvió a ser detenido por poseer otra sustancia más, sumando cuatro años más a su condena.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza” - Imagen 2

JAYCEE CHAN – HIJO DE JACKIE CHAN

El hijo del actor de acción asistió a un Centro de Recuperación durante 6 meses para dejar las drogas, y pese a que asistió, aún es un chico problema.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza” - Imagen 3

STEPHANIA ROSE BON JOVI – HIJA DE JON BON JOVI 

La heredera del cantante fue arrestada por posesión de drogas ilegales, además ha sido hospitalizada por sobredosis de heroína, y cuando se pensó que lo superó, volvió a caer en las drogas.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza” - Imagen 4

MARCUS JORDAN – HIJO DE MICHAEL JORDAN

El hijo del deportista fue arrestado por una pelea con dos mujeres, además de resistirse a las autoridades y tener una pésima conducta en público.

Hijos de celebridades que son unos “terribles dolores de cabeza” - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,