En San Valentín: Amamos a BRITNEY SPEARS!

TODOS AMAMOS A BRITNEY!

En San Valentín: Amamos a BRITNEY SPEARS!

febrero 12th, 2016

Nacida en en el sur de Estados Unidos, Britney comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992).

En 1999 lanzó  su álbum debut, …Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. En 2000, lanzó su segundo álbum, Oops!… I Did It Again, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.

En San Valentín: Amamos a BRITNEY SPEARS! - Imagen 1

Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «…Baby One More Time» y «Oops!… I Did It Again» se convirtieron en éxitos internacionales.

Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop».

En San Valentín: Amamos a BRITNEY SPEARS! - Imagen 2

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

Desde su debut, Spears es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general en Estados Unidos, con 34 millones de copias certificadas.  También en la segunda artista más buscada en la historia de YouTube.

 

En San Valentín: Amamos a BRITNEY SPEARS! - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,