OMG! Modelos raptaron y torturaron a su enemiga por subir foto de ellas sin un filtro de Instagram!

Creo a todos nos molestan cuando suben fotos nuestras sin nuestro consentimiento y menos sin algún filtro, pero estas chicas exageraron un poco.

OMG! Modelos raptaron y torturaron a su enemiga por subir foto de ellas sin un filtro de Instagram!

febrero 16th, 2016

Creo a todos nos molestan cuando suben fotos nuestras sin nuestro consentimiento y menos sin algún filtro, pero estas chicas exageraron un poco, se trata de las hermanas Rey, dos modelos colombianas muy populares por posar en ropa interior,  quienes no recibieron con gusto la broma que les gastó una compañera de profesión.

Carolina Muñoz Chaparro, lanzó en las redes sociales unas imágenes de las gemelas sin un filtro o retoque y en las que no salían tan bonitas, por eso, decidieron vengarse, pero fue tan brutal que una ahora está detenida y la otra en busca y captura para responder ante la justicia por supuestos delitos de secuestro y tortura.

OMG! Modelos raptaron y torturaron a su  enemiga por subir foto de ellas sin un filtro de Instagram! - Imagen 1

La Fiscalía colombiana explicó tras tomar declaración a la víctima y a una de las acusadas que  las gemelas sacaron a su enemiga de un restaurante, la montaron en una furgoneta y se la llevaron a un lugar apartado. Allí la pegaron, la mordieron, la vejaron, le raparon el pelo, la desnudaron y la dejaron abandonada en un descampado a su suerte… hey chicas, hay otras formas de solucionar los problemas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: