10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta!

Si sigues estas 10 leyes nunca pasarás vergüenza al tomarte una selfie, pero si fallas... podrías terminar así ¡Qué no te pase!

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta!

febrero 15th, 2016

¿Quién no tiene una selfie fea? ¿Siempre pasa! nunca podrás salir perfecta en todas las fotos de la vida, y si crees que sales mal en la foto del curso, debes ver estos 10 ejemplos de cuando las selfies terminan muy… muy mal y seguir estas leyes para que no te pase a ti.

1.Es ley siempre fijarte en tu entorno al momento de tomarte una selfie, no te vaya a pasar lo mismo que  esta chica! Igual parece que no la esta pasando muy mal.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 1

2. Puedes tomarte fotos con tu computador, no hay problema, pero es ley que lo hagas en tu casa, de otro modo te verás así… nada de genial ¿eh?

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 2

3. Es normal querer ocultar algún granito que te haya aparecido justo en la cara con photoshop, pero es ley no abusar del photoshop… o ¿no Raul?

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 3

4. Es lindo tomarse fotos con las mascotas, pero es ley que tu mascota no te robe el protagonismo, gatos egocéntricos… ew.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 4

5. Es ley fijarse en dónde te estas tomando una selfie, no todos los espejos… son espejos, este caso por ejemplo, la chica pensó que se veía re divina tomando fotos en un espejo por más de 20 minutos, lo que no sabía es que era un espejo reversible,  o sea la gente del otro lado podía verla e incluso le tomó muchas fotos!

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 5

6.Si te vas a tomar selfies, es ley borrar las feas antes de que caigan en manos ajenas… una hermana mala onda siempre podrá hacer estragos con esas fotos, sino pregúntale a Michael,  a quién le encontraron sus selfies vestido como un personaje de Star Trek.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 6

7. Es ley respetar la privacidad ajena, así que sí estas en un baño, por favor mira tu entorno, no vayas a capturar algo que no quieras.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 7

8. Lo mismo que la ley 7, no vayas a playas nudistas para tomarte selfies.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 8

9. Nunca te tomes fotos con gente que no esta en condiciones de aparecer. En especial si están durmiendo.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 9

Y NO ES CHISTE, en Francia un chico casi se va a prisión por tomarse una selfie con un líder político que iba durmiendo en un avión.

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 10

10. Si estas en un Zoo, pide que te tomen una foto, no te tomes una selfie… en especial si le das la espalda a los animales, o podría pasarte esto:

10 leyes que debes cumplir para tomarte la selfie perfecta! - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: