Camioneros amenazan con cortes de carretera tras alza de peajes

El presidente de la Federación de Camioneros del Sur se reunió con el gobierno para dialogar sobre alza de los peajes.

Camioneros amenazan con cortes de carretera tras alza de peajes

febrero 14th, 2016

Este martes 12 de febrero, el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagran, se reunió con el gobierno para dialogar sobre alza de los peajes. Villagrán indicó a La Terceraque no llegaron a ningún tipo de acuerdo yamenazaron con manifestarse en las carreteras el día lunes, en caso de que no se les presente ningún tipo de solución.

“El ministro nos pidió que posterguemos la movilización hasta el otro viernes y nosotros los camioneros no estamos dispuestos (…) los camioneros tenemos muchas maneras de manifestarnos y eso pasará en la carretera“, señaló José Villagrán.

Camioneros amenazan con cortes de carretera tras alza de peajes - Imagen 1

Camioneros amenazan con cortes de carretera tras alza de peajes - Imagen 2

En tanto, el ministro Jorge Burgos, señaló que “hay propuestas, a lo mejor no eran exactamente lo que querían, pero yo tengo el mejor ánimo y el gobierno tiene el mejor ánimo para seguir dialogando y lo vamos a hacer mientras estén las condiciones para eso”.

Ante la consulta sobre las manifestaciones indicó que “siempre tenemos preparada la contingencia, espero que no sea necesario (…) los plazos no me preocupan mucho, a mí no me fijan plazos“, sentenció.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: