MÚSICA: Tienda regalará a Javiera Mena los instrumentos que le fueron robados

Javiera Mena se ha visto apoyada por múltiples músicos chilenos

MÚSICA: Tienda regalará a Javiera Mena los instrumentos que le fueron robados

febrero 10th, 2016

La madrugada del lunes 8 de febrero, se dio a conocer a través del fan page en Facebook de Javiera Mena el robo de sus instrumentos. Pero hoy tenemos noticias más alegres.

Hasta el momento, no se han encontrado ninguna de las 12 especies robadas.Pero la tienda de instrumentos musicales, AudioMúsica, se comprometió a regalar todos los instrumentos perdidos de Mena, todo esto, avaluado en más de 3 millones de pesos.

MÚSICA: Tienda regalará a Javiera Mena los instrumentos que le fueron robados - Imagen 1

Según consigna Cooperativa, Javiera Mena se ha visto apoyada por múltiples músicos chilenos, como por ejemplo Ana Tijoux y Gepe, quienes le prestaron instrumentos para que continuara con sus ensayos de cara a shows agendados en diversos lugares y también frente a la presentación que se acerca en el Festival de Viña del Mar, donde la cantante también oficiará como jurado.

Todo partió con un tweet del actor Juan Pablo Saéz, quien fue más allá y gestionó ante AudioMúsica una importante donación. Álvaro Morales, gerente de ventas de AudioMúsica, respondió positivamente a la solicitud de Saéz:“poder aportar de esta manera a una artista nacional que se presentará próximamente en un festival es muy importante”, sentenció.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,