Así se reestructura el área deportiva de Mega en 2016 para las Eliminatorias Rusia 2018

La novedad es que ahora por regla dicho segundo partido no se puede topar con la previa que se esté realizando del partido de Chile, la cual tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Así se reestructura el área deportiva de Mega en 2016 para las Eliminatorias Rusia 2018

febrero 9th, 2016

La llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de la Selección Chilena implicará inevitablemente algunos cambios tanto en la conformación del plantel como también en el esquema de juego que tendrá el equipo para afrontar el camino a Rusia 2018. Pero el equipo de todos no es lo único que se reestructura de cara a la 5° y 6° fecha de las eliminatorias. Mega, el canal con los derechos de televisación de los partidos de la Roja, alterará su forma de afrontar las transmisiones con una serie de reformas.

Como es bien sabido, Mega transmite dos partidos de cada fecha: el de Chile -obvio- (el cual seguirá siendo relatado por Alberto Jesus “el trovador del gol” López, quien será apoyado por los comentarios de Rodrigo Sepúlveda y con los periodistas Adolfo Valenzuela y Marcelo González en cancha) y un segundo encuentro que sería “el partido más importante de la fecha”, elegido de acuerdo a criterios del canal. El resto de partidos se verán sólo por la plataforma Mega.cl.

Así se reestructura el área deportiva de Mega en 2016 para las Eliminatorias Rusia 2018 - Imagen 1

La novedad es que ahora por regla dicho segundo partido no se puede topar con la previa que se esté realizando del partido de Chile, la cual tendrá una duración de una hora aproximadamente. Es decir, si el mejor partido de la fecha se topa con el momento en que el bus de la Roja sale de Juan Pinto Durán, ese partido en sí no será elegido. El plan de Mega es apostar por una transmisión sin cortes en pos de cubrir todas las alternativas de la escuadra de Pizzi.

No sólo en los horarios de programación se están moviendo piezas, sino también en los “jugadores” y el “esquema” con que el canal de Vicuña Mackenna afrontará cada duelo eliminatorio. Como es sabido, Francisco Sagredo dejó de ser rostro de la estación, así que Mega seguirá apostando por Rodrigo Herrera, quien será el encargada de comentar el segundo partido y hacer dupla junto a Fernando Solabarrieta, la persona a cargo de los relatos.

Otra de las sorpresas es la reincorporación del periodista Adolfo Valenzuela, quien tras una dolorosa salida hace unos años atrás para dedicarse al cuidado de su madre enferma, hoy regresa a como reportero en cancha en los partidos de Chile. Un muy buen apronte para Valenzuela, quien tuvo un exitoso cometido en las plataformas de Internet de Mega.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: