Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp

Hace algunos años el internet y las apps eran un terreno totalmente de los adolescentes, pero nuestros padres pretenden verse cool abriendo sus perfiles en Facebook, Twitter y usando WhatsApp. Aunque al final, terminan sin entender mucho como funcionan y nosotros tenemos que salir al rescate tecnológico. Por este motivo, aquí te dejamos las cosas que […]

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp

febrero 6th, 2016

Hace algunos años el internet y las apps eran un terreno totalmente de los adolescentes, pero nuestros padres pretenden verse cool abriendo sus perfiles en Facebook, Twitter y usando WhatsApp. Aunque al final, terminan sin entender mucho como funcionan y nosotros tenemos que salir al rescate tecnológico.

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp - Imagen 1

Por este motivo, aquí te dejamos las cosas que no deben hacer nuestros padres en un grupo de WhatsApp.

1. Subir las fotos de cuando eran jóvenes.

Nuestros padres también fueron jóvenes y se ponían como locas en los conciertos de Luis Miguel, Pablito Ruiz o Backstreet Boys. Era tanta su euforia que seguían todas las modas que las bandas proponían y ahora comparten con sus grupos de amigos esas fotos en donde lo único que dejan al descubierto es su edad y de como no pensaron dos veces antes de ponerse eso.

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp - Imagen 2

2. Enviar cadenas

Nuestros padres pretenden seguir la moda sin importar lo que tengan que enviar, tanto que sin darse cuenta reenvían cadenas en donde “Si no envían a 10 contactos no conocerán al amor de su vida”. Lo curioso de esto es que muchas de ellas ya están casadas con el amor de su vida. Lo peor es que muchas veces en esos grupos están nuestro mama/papa y terminan leyendo que su media naranja no los cree su amor eterno.

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp - Imagen 3

3. Compartir fotos comprometedoras

Algunos padres están tan orgullosos de sus hijos que no les importa que anden circulando las fotos mas comprometedoras de sus hijos en los grupos familiares de WhatsApp. Si por algo nos tomaron esas fotos con nuestros traseros al aire cuando éramos bebes es para presumirlas al mundo con nuestras tías y decir “Mira como era de pequeñ@” para recibir un “Aún recuerdo cuando le cambiaba los pañales”

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp - Imagen 4

4. Quejarse de nosotros

Que si porque reprobamos matemáticas, que si el pololo o polola que tenemos es un vago, que nuestro hermano no levanta la tapa del baño, etc… Todos esos reclamos son una constante en nuestra casa, pero muchas veces llegan exponer esa intimidad en sus grupos. Esto sin importar lo que ellos mismos dicen: “La gente que tiene que andarse enterando de lo que hacemos”. Lo que nuestros padres no saben es que quien los lee, le escribirán un consejo mientras piensan “Qué mal padre es”

Las cosas que NO deben hacer los padres en grupos de Whatsapp - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,