TELEVISIÓN: CHV adaptará exitoso programa gastronómico de celebridades

Tras el éxito de la segunda temporada de Masterchef, está comprobado que la gastronomía es un género con mucho potencial para explotar dentro de la industria televisiva. Es por esto que Chilevisión está -literalmente- cocinando una nueva apuesta para disputar con fuerza el horario prime. Divina Comida es el nombre que llevará la adaptación chilena […]

TELEVISIÓN: CHV adaptará exitoso programa gastronómico de celebridades

febrero 7th, 2016

Tras el éxito de la segunda temporada de Masterchef, está comprobado que la gastronomía es un género con mucho potencial para explotar dentro de la industria televisiva. Es por esto que Chilevisión está -literalmente- cocinando una nueva apuesta para disputar con fuerza el horario prime.

TELEVISIÓN: CHV adaptará exitoso programa gastronómico de celebridades - Imagen 1

Divina Comida es el nombre que llevará la adaptación chilena del exitoso programa de celebridades de cocina Come Dine With Me (Ven a cenar conmigo), el cual ya lleva 11 años al aire en el Channel 4 de Gran Bretaña y se ha internacionalizado con versiones en países como Australia, Canadá, Estados Unidos y ahora en Chile.

Desde hace varias semanas que en la estación de Inés Matte Urrejola 0825 están trabajando a toda prisa en las grabaciones. El formato que se utilizará es el mismo que lo hizo famoso en el Reino Unido: cuatro celebridades compiten en ser el mejor anfitrión, donde noche tras noche deben cocinar para los otros invitados, quienes a su vez serán tanto los “jueces” como sus rivales. El programa será dividido en dos partes: la primera consistirá en la preparación de los platos por parte del anfitrión de turno; la segunda consistirá en servirse la cena y que haga mejor de anfitrión se llevará la victoria.

TELEVISIÓN: CHV adaptará exitoso programa gastronómico de celebridades - Imagen 2

Divina Comida aún no tiene fecha de salida al aire, pero fuentes al interior de Chilevisión indicaron que se espera que salga durante el segundo semestre de este año y que ya han pasado varias/os famosas/os, como el ex senador Nelson Avila, “Kenita” Larráin, DJ Méndez, Vesta Lugg, Berta Lasala, Francisca Merino, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: