SOS: Si quieres que tu relación sobreviva a la Copa América sigue estos consejos

El evento de fútbol más importante de América está por comenzar, pero no temas, no perderás a tu novio por esto.

SOS: Si quieres que tu relación sobreviva a la Copa América sigue estos consejos

junio 3rd, 2016

Pronto comienzan los partidos de la Copa América. Algunas mujeres no tienen problema con esto y comparten la afición por este deporte, pero también hay las que empiezan a sentir más alejadas a sus parejas durante este periodo de fútbol.

SOS: Si quieres que tu relación sobreviva a la Copa América sigue estos consejos - Imagen 1

Ten en cuenta estos consejos y este evento deportivo no afectará tu relación.

1. No pueden hacer varias cosas a la vez

Las mujeres nos caracterizamos por hacer miles de cosas a la vez. Podemos estar haciendo miles de cosas, todo simultáneamente. Pero los hombres enfocan toda su atención a una tarea. Si él está viendo un partido de la Copa América, probablemente no prestará atención a lo que le dices o pides.

SOS: Si quieres que tu relación sobreviva a la Copa América sigue estos consejos - Imagen 2

2. Se juntan con sus amigos o ven solos el partido

Muchos hombres prefieren juntarse con sus amigos o estar solos para ver un partido. La Copa América es favorita de los hombres porque les ayuda a relajarse viendo como juega la selección de país.

3. Aprende a negociar con él

Algunas parejas buscan viajar hacia el lugar donde se está llevando a cabo la Copa América. Comparten el viaje y la pasión que él tiene por el fútbol y su selección. Si no han decidido viajar, entonces pueden coordinar las reglas y horarios para que los partidos no afecten su relación.

SOS: Si quieres que tu relación sobreviva a la Copa América sigue estos consejos - Imagen 3

4. Pueden compartir en pareja con amigos

La Copa América es la excusa perfecta para reunirse con amigos. Pueden hacer un encuentro entre parejas. Además de compartir tiempo con tu pareja, pasas un buen momento conversando con otras mujeres cuando tu chico está concentrado con el partido.

5.Más tiempo para ti

Aprovecha para ti esos minutos en que tu novio está concentrado en la Copa América. Puede ser desde empezar un proyecto hasta simplemente dormir más, descansar o pintarte las uñas. Siempre es bueno aprovechar el tiempo para nosotras mismas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,