El personal trainer de Jennifer Lawrence reveló su rutina de ejercicios

Jennifer Lawrence es conocida por su aversión a las dietas, su amor por la comida y su rechazo a conformarse a los estereotipos y cánones de belleza.

El personal trainer de Jennifer Lawrence reveló su rutina de ejercicios

marzo 5th, 2016

Jennifer Lawrence es conocida por su aversión a las dietas, su amor por la comida y su rechazo a conformarse a los estereotipos y cánones de belleza. Es por eso que a la hora de entrenar a Lawrence tienes que saber que parte de sus exigencias son realizar un ejercicio que sea divertido y poder comer de forma equilibrada pero sabrosa.

El personal trainer de Jennifer Lawrence reveló su rutina de ejercicios - Imagen 1

Dalton Wong, su entrenador personal, comentó detalles de la dieta y rutina de ejercicios de la estrella que han logrado que se mantenga en forma sin hacer dietas estrictas ni pasar largas horas en el gimnasio.

Lawrence aprendió de él no sólo cómo ejercitar, sino que también empezó a comprender las necesidades de su cuerpo, cómo ejercitar, cuándo descansar y cuándo disfrutar de la comida.

El personal trainer de Jennifer Lawrence reveló su rutina de ejercicios - Imagen 2

Su rutina día a día incluía: correr (distancias cortas), trabajar con pesas, yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas. La idea de los ejercicios era combinar diferentes cosas en una sola sesión para acelerar el metabolismo.

Por ejemplo, Wong comenta sobre una sesión que llama “Espresso Energizer’ que consistía en: un circuito con pesas, ejercicios cortos y de alta intensidad y finalmente ejercicios de baja intensidad.

“Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita” afirma Wong

El personal trainer de Jennifer Lawrence reveló su rutina de ejercicios - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: