Esta coreana tiene un dulce rostro, pero el cuerpo de una potente máquina

Yeon Woo Jhi una físicoculturista de Corea del Sur, ha roto todo los estereotipos sobre la imagen corporal de una mujer. Jhi, ha impresionado al mundo con un físico muy alejado del común de todas las mujeres. Si vemos sólo su rostro, la coreana tiene una expresión dulce, pero su cuerpo es incluso más musculoso […]

Esta coreana tiene un dulce rostro, pero el cuerpo de una potente máquina

marzo 2nd, 2016

Yeon Woo Jhi una físicoculturista de Corea del Sur, ha roto todo los estereotipos sobre la imagen corporal de una mujer.

Jhi, ha impresionado al mundo con un físico muy alejado del común de todas las mujeres. Si vemos sólo su rostro, la coreana tiene una expresión dulce, pero su cuerpo es incluso más musculoso que el de un hombre.

It's Friday! Training hard and Play hard

La físicoculturista publica en su cuenta de Instagram fotos que la muestran en el gimnasio e imágenes que muestran dé que se alimenta para mantenerse en ese estado, básicamenteproteínas, batidos y cereales.

Yeon Woo Jhi quien tiene más de 27 mil seguidores en esta plataforma, tiene 31 años y levanta a diario pesas de alrededor de 300 kilos.

I ❤️ biceps exercise and I ❤ barbell curls

La mujer ha demostrado que no sólo los hombres pueden tener un físico musculoso y destacar levantando pesas, ya que el fisicoculturismo hace años dejó de ser algo exclusivamente para ellos.

In the biggest holidays in Korea, we eat rice cake soup and also every Korean gets a year old Lol. So I didn't eat rice cake soup for few years

아 몰랑

Vía: Bío Bío

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,