La familia de Michael Schumacher contó la verdad sobre la salud del corredor

Durante la inauguración de una exposición en Alemania sobre el ex piloto de Fórmula 1, la portavoz de la familia, Sabine Kehm, dio un mensaje poco esperanzador.

La familia de Michael Schumacher contó la verdad sobre la salud del corredor

febrero 16th, 2016

En diciembre de 2013 el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí y a raíz de eso quedó en coma inducido. Hasta ahí lo que se sabe. Desde que su familia decidió trasladarlo en septiembre de 2014 a la mansión que poseen en Gland, a orillas del lago Ginebra, con todos los cuidados correspondientes, su estado de salud quedó envuelto en el misterio.

La familia de Michael Schumacher contó la verdad sobre la salud del corredor - Imagen 1

Pero ahora la portavoz de la familia, Sabine Kehm, rompió el silencio y se refirió al ex piloto durante la inauguración de una exposición en Alemania, donde durante dos años se podrán ver algunos de los monoplazas que el corredor supo pilotear durante sus años de éxitos.

La familia de Michael Schumacher contó la verdad sobre la salud del corredor - Imagen 2

Si bien no dio detalles sobre su estado de salud, el mensaje no fue positivo. “Lo que ocurrió es algo que lamentablemente no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros”, dijo la portavoz.

La familia de Michael Schumacher contó la verdad sobre la salud del corredor - Imagen 3

Antes de ella, la última persona cercana al alemán que hizo referencia a su estado de salud fue el empresario Luca di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, quien también dio indicios desesperanzadores sobre el estado de salud actual del ex piloto. “Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas“, contó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,