Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie

La popular serie dramática juvenil 'Dawson's Creek' se transmitió entre 1998 y 2003.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie

septiembre 18th, 2016

Antes que internet se apoderara del mundo, los adolescentes de de la época estabamos pendientes del TV cable donde sufriamos con series como Dawson’s Creek y las dramáticas vidas de sus personajes adolescentes. La serie tuvo 6 temporadas y se transmitió entre 1998 y 2003, lanzando a la fama mundial a sus jóvenes protagonistas.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 1

James Van Der Beek interpretaba a Dawson Leery, joven idealista que soñaba con convertirse en un reconocido director de Hollywood. Luego del termino de la serie, James participó como actor invitado en series como One Tree Hill y Medium, hasta que regresó al ojo público con la divertida comedia Don’t Trust The B in apartment 23, aunque a la fecha su mayor éxito ha sido su papel protagónico en Dawson’s Creek.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 2

Michelle Williams interpretó a Jen Lindley, joven que llegaba a vivir al pueblo de Capeside desde Nueva York, buscando dejar atrás su pasado lleno de excesos. Williams ha tenido la carrera más exitosa del elenco, estando nominada al premio Oscar como la mejor actriz en tres oportunidades por Brokeback Mountain, Blue Valentine y My Week with Marilyn. Además de su brillante carrera, Michelle es madre soltera, luego que el padre de su hija Matilda, el actor Heath Ledger falleciera en 2008.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 3

Joshua Jackson interpretó a Pacey Witter, el chico que no era brillante en la escuela pero que tenía un dulce corazón. Tras el termino de la serie, Jackson continuó de forma regular en la televisión con series de ciencia ficción como Fringe y actualmente con el drama The Affair.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 4

Katie Holmes interpretó a la románticamente indecisa Joey Potter. Katie rápidamente se convirtió en la más mediática del elenco al casarse con la superestrella Tom Cruise. Luego de una tumultuosa relación, Katie se divorció de Tom, quien se ha mantenido como un padre ausente en la vida de la hija de ambos Suri, y quien está dedicado por completo a la actuación y a su cuestionada religión Cienciología. Katie ha tratado de recuperar su carrera artística sin mayor éxito.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 5

Luego de interpretar a la joven con problemas emocionales Andie McPhee, Meredith Monroe continuó en la actuación, principalmente en roles secundarios en series de televisión y películas.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 6

Jack McPhee, el joven que luchaba contra el descubrimiento de su homosexualidad y el prejuicio en un pueblo pequeño, fue interpretado por Kerr Smith, quien siguió en la actuación en películas como Destino Final y series de televisión como Charmed.

Mira cómo lucen hoy los actores de ‘Dawson’s Creek’, a 13 años del termino de la serie - Imagen 7

Audrey Lidell fue la amiga que se unía a los chicos en la época universitaria de la serie. La actriz Busy Phillipps siguió en la actuación donde participó de la comedia protagonizada por Courteney Cox, Cougar Town. Busy, además es la mejor amiga de Michelle Williams y es madrina de su hija, Matilda.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,