‘Juegos Sexuales’: Sarah Michelle Gellar confirma que serie de la película sigue en pie

'Juegos Sexuales' se transformó en un clásico inmediato tras su estreno en 1999.

‘Juegos Sexuales’: Sarah Michelle Gellar confirma que serie de la película sigue en pie

septiembre 17th, 2016

El reboot de Juegos Sexuales (Cruel Intentions)como una secuela en formato serie de televisión parece estancado, ya que no fue anunciado como en la nueva temporada de estrenos de la televisión estadounidense.

Pero, para nuestra tranquilidad, Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a la malvada morena Kathryn Merteuil en la exitosa película de 1999 (protagonizada también por Reese Witherspoon y Ryan Phillippe) y que regresa en la serie, dijo a los fans que el anuncio del estreno podría darse en cualquier momento.

‘Juegos Sexuales’: Sarah Michelle Gellar confirma que serie de la película sigue en pie - Imagen 1

“Hemos tardado más de lo esperado en este tipo de producciones, porque sabemos que tenemos que hacerlo bien. Es un serie atrevida, porque queremos darle un homenaje a lo que fue la película”, señaló la actriz.

En marzo de este año la cadena NBC ordenó el piloto, pero aún no ha entregado su confirmación oficial sobre si dará la luz verde para su estreno y así grabar los capítulos de la primera temporada.

‘Juegos Sexuales’: Sarah Michelle Gellar confirma que serie de la película sigue en pie - Imagen 2

Bob Greenblatt, ejecutivo de NBC, señaló “Nos gustó mucho. Estamos buscando la forma de seguir adelante con el proyecto de todas formas, porque no hay nada que se le parezca actualmente en televisión”.

Esperemos que NBC se apure en tomar la decisión, ya que de todas formas, hay varios canales de cable y servicios de streaming como Netflix que han manifestado su interés en comprar los derechos de la serie.

Mientras puedes recordar este clásico con el trailer: 

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,