CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine

Es de esperar que en la vida real no existan personas como estos personajes del cine, ya que correríamos mucho peligro.

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine

junio 13th, 2016

Estos personajes son la encarnación de todos los males tras las rejas: sádicos, psicópatas y temerarios, si algún día caes preso debes alejarte de ellos a como dé lugar.

1 – The Green Mile

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine - Imagen 1

Desde que llegó a la Milla Verde, Billy the Kid significó un problema para todos. Éste psicótico racista no duda en enfrentarse a los oficiales, los orina y los escupe e incluso, se ríe alocadamente cuando Eduard Delacroix es ejecutado cruelmente por culpa de Percy.

2. Max Cady – Cape Fear

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine - Imagen 2

Max Cady (brillantemente interpretado por Robert de Niro) pasó catorce años tras las rejas por violar y asesinar a una chica de 16 años.

En ese tiempo descubrió que su abogado había actuado arbitrariamente, pues su condena pudo reducirse a cuatro años, así que decide perseguirlo y arruinarle la vida.

No solo va tras él, sino que también aterroriza a su esposa y a su hija adolescente.

3. Charles Bronson – Bronson

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine - Imagen 3

Inspirado en una historia real, Bronson sigue la historia de Michael Gordon Peterson, conocido como “la persona más violenta de Gran Bretaña” y “el prisionero más notorio de Gran Bretaña”.

Bronson ha pasado toda su vida saliendo y entrando a prisión. Se le conoce por golpear a los guardias y compañeros de celdas y meterse en cuanto problema fuera posible.

También porque cambió su nombre a Charles Bronson, por consejo de su promotor de peleas. Bronson es considerado una de las personas más peligrosas de Inglaterra.

4. Garland “The Marietta Mangler” Greene – Con Air

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine - Imagen 4

Con Air está llena de convictos peligrosos (homicidas, secuestradores, violadores y genocidas) y aunque el personaje de Steve Buscemi no es central, todos parecen temerle.

Se le conoce por sus asesinatos a sangre fría por lo que porta una máscara parecida a la de Hannibal Lecter en la primera escena en la que actúa.

Es irónico y juega con la mente del resto, pero, a pesar de su reputación, nos muestra una cara simpática.

5. Hannibal Lecter – Silence of the Lambs

CUIDADO: Estos son los 5 presos más peligrosos del cine - Imagen 5

Ninguna lista de prisioneros en el cine está completa sin el doctor Lecter. El psiquiatra y asesino serial es, de lejos, el convicto más atemorizante y peligroso en toda la historia de la gran pantalla.

Este sociópata y caníbal gourmet se muestra como un hombre culto y educado que esconde a una persona vil, cínica y manipuladora es tan aterrador que Hopkins se llevó un premio de la Academia por la caracterización.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,