LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos

Los más malos de las películas son un mal necesario, no los descartemos por malvados, ellos tienen un lado que no conocemos.

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos

junio 11th, 2016

Aunque nunca queremos que ganen, no hay una buena historia sin un malvado villano. Es por esto que les hemos compilado un ranking con los mejores villanos de las películas.

Estos son los mejores de los peores:

10- Capitán Garfio – Peter Pan

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 1

Él no se mete con nadie, hasta que llega un niño que vuela con polvo del hada a la que tiene en una clarísima friendzone, le corta una mano y ¡ojo al sadismo! se la da de comer a un cocodrilo para que éste persiga a Garfio forever and ever.

9- Darth Vader – Star Wars

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 2

Pelín hipocondriaco, es cierto. Pero igual que tú tomas ibuprofeno por si acaso más tarde te duele algo, él aprendió a controlar el lado oscuro de la fuerza por si le hacía falta en algún momento. Algunos le llaman malo, yo, prefiero decir que fue precavido en exceso

8- Freddy Krueger – Nightmare on Elm Street

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 3

De este… hombre, todos sabemos lo mismo: cara desfigurada, predilección por las rayas horizontales porque está muy cómodo con su cuerpo, (di que sí, Freddy, ¡que no engordan!) guante de cuchillas, sombrero tipo Coachella y cierta tendencia al asesinato de jóvenes mientras duermen. Presuntamente.

7- Maléfica – La Bella Durmiente

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 4

Una señora que es la hechicera oficial del reino, lo será porque alguien la ha contratado, buscado sus servicios, y pagado por ellos (¿impotencia del rey, quizás?), no aparece así porque sí, su presencia ha sido reclamada por esa gente, ¿y ahora no la invitan al bautizo de su hija?

6- Gargamel – Los Pitufos

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 5

Entonces aparecen unos seres azules no identificados y le restringen una zona del susodicho bosque para “montar su aldea” (¿alguien más piensa en traficantes de estupefacientes? Ahí lo dejo). Tienen un ‘Papá’ que los hace invisibles a la vista y ahí queda todo. <Y Gargamel es el malo, ¡le dedican hasta una puñetera canción ofensiva!

5- The Joker – Batman

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 6

Partamos de una infancia marcada, a todas luces, por los malos tratos paternos y las heridas físicas y psicológicas que eso supuso para un Joker en plena pubertad. Los demás niños tenían granos y sus cuerpos les hablaban… pues él cargaba una cicatriz modelo rodaja de sandía, ¡imagínense las fotos de fin de curso!

4- Loki – Thor

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 7

Por si no fuera poco ser el segundón, te enteras de que tu padre biológico es el enemigo de Odín, que te crío como si fueras su hijo (un Diario de Patricia, por favor); Loki carga en sus espaldas un gran peso (y no, no me refiero solo al casco), y es que ¿hay algo peor que enterarte de que eres adoptado? En su caso, lo hay, porque su hermano es Chris Hemsworth.

3- Magneto – X-Men

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 8

Que le discriminen por atentar contra la moda, tiene cierto pase. Ese… ¿sombrero? no le hacía ninguna justicia, ¡pero por tener semejantes poderes! ¿Acaso toda la historia no iba de mutantes libres pululando por el mundo sin ser perseguidos? ¿Y qué leches era Magneto? El rollo haz el amor y no la guerra no vale si puedes controlar los metales con la mente, por lo visto.

2- Úrsula – La Sirenita

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 9

Úrsula es relegada a una cueva, ¡maravilloso! Y además de todo, ¡es una Gordibuena! ¿Por qué no podía ser la protagonista? Un caso más de discriminación por salirse de los cánones. Encima, fue la única que hizo algo porque Ariel conquistara a su príncipe, ¡y sin palabrería barata, nada menos!

1- Lord Voldemort – Harry Potter

LOS PEORES: Top 10 villanos de todos los tiempos - Imagen 10

Nacido de una madre bruja y un padre muggle, fruto de una pócima de amor, el chiquillo no conoció nunca el calor de una familia estructurada y normal. Por si eso fuera poco, creció en un entorno hostil, encerrado en un orfanato donde era temido por tener… ciertas cualidades educativas especiales. (¿Era Voldemort TDAH? Interesante cuestión…) Llegó a Hogwarts y sus ansias por ser el primero de la clase se le fueron de madre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,