LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables

Todos tenemos un dibujo animado favorito de nuestra infancia, pero siempre está ese antagonista que lo odiamos con todo nuestro corazón.

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables

junio 7th, 2016

No todos los personajes de nuestras series animadas favoritas son tan encantadores. De hecho, puede que a veces optemos por hacer de lado alguna serie tan solo para evitar a esa pequeña criatura animada que nos arruina la diversión.

Aquí te mostramos 7 personajes animados de todos los tiempos que son realmente odiados.

1. Scooter en El desafío de los GoBots

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 1

Inventor estrella con la capacidad de adoptar la forma de una motoneta. Scooter es muy inteligente y está equipado con dispositivos que le permiten hackear cualquier computadora. Posee dentro de su cuerpo un proyector de hologramas que crea ilusiones útiles para esconderse o para confundir a sus enemigos. Sin embargo, Scooter es tan cobarde que termina opacando todas sus virtudes.

2. Scrappy-Doo en Scooby-Doo y Scrappy-Doo

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 2

Un perro que se cree el ser más valiente del mundo, el clásico complejo de perro chiquito que se cree una bestia.

3. Angélica en Rugrats

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 3

Una pequeña niña malcriada, manipuladora, mandona, despiadada y desagradable. Es como la encarnación animada de toda niña insoportable que haya pisado la Tierra. Un personaje como este no puede ser imaginario, debe estar basado en alguna sobrina insoportable de los creadores del show.

4. Orko en He-Man

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 4

Los primeros minutos de cada capítulo de He-Man nos obligaban a lidiar con las versiones extremadamente aburridas de He-Man y Battle-Cat. Mientras que el último era el animal más cobarde jamás visto desde el Mago de Oz, el primero era como una versión blandengue y absurda de nuestro héroe.

5. Elmira en los Tiny Toons

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 5

Elmira no solo es pegajosa y molesta; también es altamente peligrosa. No sabemos cuál es su rol en el show, más allá de perseguir e intimidar a cada animal que se cruce en su camino.

6. Lucy en Charlie Brown y Snoopy

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 6

Tenemos que admitir que la verdadera estrella de Peanuts es Snoopy. Charlie Brown es un chico acomplejado, miedoso, comedido y bastante pesimista. No sabemos cómo llegó a ser el centro de todo el universo de personajes de este gran show, lo que sabemos es que cuando tu perro es más cool que tú, quizás sea el momento de revisar tu personalidad. Pero, existe alguien aun más insoportable: Lucy.

Aún estamos buscando las palabras para describir lo que significa tener de amiga a una niña como esta. Lucy hace que ames a Charlie Brown.

7. Snarf en Thundercats

LOS ODIO: 7 personajes animados que son insoportables - Imagen 7

Suponemos que este tipo de personajes que nos presentan como “una ternura” están creados para atraer a los fans más pequeños, pero el problema es que muchas veces terminan arruinando la vibra heroica y justiciera de series como los Thundercats.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,