NO LO PUEDO CREER: Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney

Las películas de Disney van enfocadas a un público infantil, pero la verdad es que captan la atención de todos sin importar la edad.

NO LO PUEDO CREER: Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney

junio 7th, 2016

Las películas de Disney siempre han sido muy divertidas y educativas. Muchas personas les gusta mostrar estas películas a sus hijos o sobrinos ya que saben que les va a gustar.

A todos los niños pequeños les gustan las películas de Disney. De hecho la gran variedad de historias hacen que guste a todo tipo de niños y también a los adultos.

Pero no todo lo que aparece en las películas de Disney lo entienden los niños además de estar un poco fuera de contexto ya que en algunas hay escenas en las que se puede observar acciones no típicas para una película dedicada a un público tan joven.

Aquí te mostramos una serie de momentos inadecuados donde ustedes se quedarán perplejos y comprenderán cosas que antes no entendían de las películas ya que eran muy chicos.

1. En una escena en la que aparece el muñeco de Andy, Buzz Lightyear de repente tiene una erección (en forma de alas) en “Toy Story”. Los creadores querían mostrar lo “contento” que estaba Buzz en ese momento y, como es normal, buscaron una forma diferente de mostrar esa alegría.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 1

2. Aquí se puede ver como el príncipe da un beso sin consentimiento al más puro estilo “lo hago porque quiero”. Los pequeños entenderán que está bien para despertar a la bella durmiente pero cuando son más mayores piensan: “Ha aprovechado la más mínima para besarla”.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 2

3. Ese momento en que Jessica Rabbit, brilló para todo el mundo en la película: “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” Momento que para una persona adulta no pasa desapercibido y se queda con cara de incredulidad al ver que esto aparece en una película para niños.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 3

4. Donde un niño ve una pequeña pelea entre las sirenas y Wendy, los adultos ven como las sirenas intentan ahogar a Wendy comandadas por Peter Pan. Lo diferente que se puede ver una acción dependiendo de la edad que se tenga, en este caso vemos claramente que quieren acabar con Wendy.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 4

5. Aladdin aparece en una escena dentro de un burdel, que para un niño simplemente era un lugar donde había mujeres bailando. Pero si se paran a pensar un poco, tiene todos los requisitos para ser un burdel del lugar. Las chicas bailando de tal forma, los colores del lugar, y varias cosas más que demuestra que Aladdin estuvo en un burdel.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 5

6. El “Let Me Be Good To You” canción de Basil, el ratón. La ratita baila esta canción sin que los niños sean conocedores del significado de la letra en sí. Como se nota que a los guionistas les gusta meter ciertas cosas que saben que los más pequeños no lo van a entender pero que los papás seguramente si.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 6

7. El Pato Donald trabajando como obrero en una fábrica nazi. Se puede ver cómo está vestido con el uniforme típico y el brazalete nazi. Un niño no tiene ni idea del significado de ello, solamente ve a Pato Donald en una de sus locas aventuras. Pero cuando lo ve un adulto se queda realmente impactado al verlo vestido como un nazi.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 7

8. Frollo coqueteando alrededor de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame. Aquí se ve claramente como Frollo realmente está intentando algo más con Esmeralda y parece ser que no le importa hacer lo que haga falta con tal de tenerla a ella para lo que él quiera.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 8

9. Se puede observar como mientras está durmiendo Kronk, tiene una pequeña tienda de campaña cubriendo sus partes nada más. Un niño no le da importancia a ello, incluso le parece gracioso que al ser tan grande se ve ridículo con esa tienda de campaña. La realidad es otra, o por lo menos es lo que el resto de personas más mayores ven.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 9

10. Aquí aparece Bella cayendo por su secuestrador en “La Bella y la Bestia“. Por muy historia de amor que sea, la realidad es que el rey león secuestró a Bella. Esa es la verdad, sólo que eso un niño no lo ve tal como es, ya que a ellos le interesa la parte mágica de la película.

NO LO PUEDO CREER:  Estos son los 10 momentos más inoportunos de las películas Disney - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,