HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia

Todos tenemos los mejores recuerdos de nuestras películas favoritas, pero después de leer esto te vas a cuestionar ciertas cosas.

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia

junio 7th, 2016

Todos tenemos recuerdo de nuestra película favorita, yo se que las recuerdas con nostalgia, debes saber que cosas oscuras escondían a veces detrás de cámaras.

Aquí tienes 5  datos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia.

1. El problema de los dálmatas

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia - Imagen 1

La película 101 Dálmatas fue un éxito animado de Walt Disney. Sin dudas estas mascotas se volvieron populares y los niños comenzaron a pedirlas a sus padres.

Cientos de dálmatas consiguieron hogar, pero estos perros no son tan cariñosos con los niños como parecen, así que cuando no lograban adaptarse, eran abandonados en refugios de animales.

En esa época muchas personas hicieron un negocio a costa de los cachorros, gracias a las ventas de estos animales, solo para que luego terminaran sin un hogar.

2. El león de El Mago de Oz tenía un traje hecho de leones reales

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia - Imagen 2

Para que pareciera real, se creó un traje hecho con piel de leones verdaderos. En realidad hubo más de un traje, así que imagina la cantidad de animales que dieron su vida por esta famosa película, TERRIBLE.

3. El sonido de los velociraptors es en realidad de tortugas teniendo relaciones sexuales

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia - Imagen 3

Cuando el diseñador de sonido de Jurassic Park, Gary Rydstrom, grabó sonidos en un acuario, le llamó especialmente la atención el de las tortugas apareándose.

Ese es el aterrador sonido que escuchamos cuando aparecen los velociraptors. Es lo que nos asustó cuando acorralaron a los niños en la cocina del parque.

4. Un niño sin piernas interpretó a ET

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia - Imagen 4

Cada vez que mires esa escena donde ET está borracho, recuerda que Matthew De Meritt, un niño sin piernas, fue quien lo interpretó.

5. La actriz que interpretó a Patito en La Tierra Antes del Tiempo tuvo un final trágico

HORRIBLES: 5 terribles secretos de películas que arruinarán tus recuerdos de la infancia - Imagen 5

La pequeña que dio su voz al personaje tenía una gran carrera a mitad de los años 80. Sus apariciones en series y películas le dieron una buena suma de dinero, lo que puso celoso a su padre, quien notó que su hija ganaba más que él.

Sus ataques violentos lo llevaron a asesinarla a ella y a su madre cuando la niña tenía 10 años, luego suicidándose. La actriz nunca llegó a ver el estreno y el éxito de La Tierra Antes del Tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,