Disney mostrará la historia oculta de ‘Rose Red’, la hermana perdida de Blancanieves

Disney se prepara a presentar a su nueva princesa Rose Red, la hermana perdida de Blancanieves.

Disney mostrará la historia oculta de ‘Rose Red’, la hermana perdida de Blancanieves

octubre 20th, 2016

Disney quiere volver a los clásicos cuentos de princesas y hadas con Rose Red, la historia de la hermana perdida de Blancanieves.

Rose Red fue un personaje creado por los hermanos Grimm, famosos por crear cuentos reconocidos en todo el mundo, los cuales han sido adaptados en múltiples ocasiones y formatos.

La historia de esta hermana perdida, no tuvo una conexión directa el clásico cuento de Blancanieves y Los Siete Enanitos, que inspiró al primer clásico de Disney, y a la  primera de sus princesas.

Disney mostrará la historia oculta de ‘Rose Red’, la hermana perdida de Blancanieves - Imagen 1

La película relatará los eventos que suceden cuando Rose Red llega al universo de Blancanieves, para transformarse  en una pieza clave y desconocida hasta el momento en la última parte de la historia:

Cuando Blancanieves muerde la manzana y cae en un sueño profundo, Rose Red se verá envuelta en una peligrosa misión junto a Gruñón y los otros enanitos para romper el maleficio y poder así revivir a su hermana.

Disney mostrará la historia oculta de ‘Rose Red’, la hermana perdida de Blancanieves - Imagen 2

El estreno de Rose Red está registrado para 2017 en IMDB, pero Disney aún mantiene en confidencialidad la fecha en que la hermana perdida de Blancanieves y nueva princesa llegará a sorprender en los cines de todo el mundo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,