‘Juegos Sexuales’ tendrá continuación como serie de TV

La popular película Juegos Sexuales (Cruel Intentions) se prepara para regresar como serie de televisión. Sarah Michelle Gellar ya confirmó su regreso como la malvada Kathryn Merteuil, quien hará lo imposible por controlar las empresas Valmont International y el alma de Bash Casey, el hijo de su difunto hermanastro Sebastian (interpretado en la película por […]

‘Juegos Sexuales’ tendrá continuación como serie de TV

marzo 14th, 2016

La popular película Juegos Sexuales (Cruel Intentions) se prepara para regresar como serie de televisión. Sarah Michelle Gellar ya confirmó su regreso como la malvada Kathryn Merteuil, quien hará lo imposible por controlar las empresas Valmont International y el alma de Bash Casey, el hijo de su difunto hermanastro Sebastian (interpretado en la película por Ryan Phillippe) y Cecile (Reese Witherspoon), quien entra a un mundo de intrigas, manipulación, poder, corrupción y sexo al encontrar el diario de vida de su padre.

‘Juegos Sexuales’ tendrá continuación como serie de TV - Imagen 1

Además de Sarah Michelle Gellar, está confirmada la participación de Peter Gallagher, a quien quizás recuerdes como Sandy Cohen, el padre de Seth en la serie The O.C.

‘Juegos Sexuales’ tendrá continuación como serie de TV - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,