¿Te acuerdas de la niña de ‘Titanic’? ¡Así está ahora!

Si eres parte del 99,9% de los habitantes de este planeta que ha visto Titanic, recordarás a la pequeña Cora, la que bailó junto a Jack Dawson en la fiesta de la tercera clase del trasantlántico. Bueno, la pequeña se llama  Alexandrea Owens-Sarno, y ahora es una veinteañera que luce así:     Sobre sus días durante la […]

¿Te acuerdas de la niña de ‘Titanic’? ¡Así está ahora!

marzo 14th, 2016

Si eres parte del 99,9% de los habitantes de este planeta que ha visto Titanic, recordarás a la pequeña Cora, la que bailó junto a Jack Dawson en la fiesta de la tercera clase del trasantlántico.

Bueno, la pequeña se llama  Alexandrea Owens-Sarno, y ahora es una veinteañera que luce así:

 

¿Te acuerdas de la niña de ‘Titanic’? ¡Así está ahora! - Imagen 1

 

Sobre sus días durante la filmación de Titanic recuerda que todos fueron muy agradables con ella, sobretodo Leonardo DiCaprio que la mimaba con snacks y la hacía reír entre tomas. Cuando la película se estrenó Alexandrea fue reconocida por muchos en las calles que pedían su autógrafo, lo cual la desconcertó un poco porque era muy pequeña y no entendía mucho de qué se trataba todo.

 

¿Te acuerdas de la niña de ‘Titanic’? ¡Así está ahora! - Imagen 2

Hoy sigue en el camino de la actuación, pero las cosas no han sido tan fáciles como cuando interpretó a la dulce niña de Jack. Esperamos que todo resulte bien en su carrera.

¿Te acuerdas de la niña de ‘Titanic’? ¡Así está ahora! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,