OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas

Películas de acción, comedias, terror o drama; parece no importar el género cuando de producciones malas se trata.

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas

marzo 12th, 2016

Películas de acción, comedias, terror o drama; parece no importar el género cuando de producciones malas se trata. Más allá de las opiniones que puedan recibir por parte de la audiencia o los críticos, es diferente cuando son los propios protagonistas quienes critican sus propias películas.

Son varios los actores que se han mostrado arrepentidos de participar en algunas películas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe han lamentado los resultados de algunas cintas.

Channing Tatum

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 1

El protagonista de cintas como “Dear John” o “Magic Mike” también tuvo una participación (no muy reconocida en su carrera) en el filme “G.I. Joe: Rise of Cobra” en 2009. Al ser consultado por la producción, Tatum comentó: “Seré honesto. Realmente odio esa película. Fui convencido para participar en ella”.

Daniel Radcliffe

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 2

A pesar de que Harry Potter le dio la fama a Daniel Radcliffe, el actor no se encuentra conforme con las ocho entregas que tuvo la saga. Al finalizar el trabajo como el niño mago, Radcliffe reconoció que su peor interpretación fue en la sexta entrega: “Harry Potter and The Hald Blood Prince”, de la que que señaló “realmente no soy para nada bueno en ella. La odio… Mi actuación es muy plana y puedo ver que llegué a estar satisfecho, y lo que estaba tratando de hacer, realmente no lo logré. Mi mejor película es la quinta (Harry Potter and the Order of the Phoenix) porque puedo ver un progreso”.

Ben Affleck

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 3

Muchas críticas recibió por la cinta “Daredevil incluso su protagonista, Ben Affleck, reconoció el mal trabajo que había puesto en la filmación. “Daredevil no me gustó para nada. Hay algunas películas en las que debí haber trabajado, pero no lo hice. En algún momento, es sólo la voluntad de los Dioses de las películas”.

Alec Baldwin

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 4

“Rock of Ages”, la cinta en que Alec Baldwin interpretaba al dueño del local “Bourbon Room” no está entre las favoritas del actor, en una oportunidad Baldwin comentó que “fue un completo desastre” y añadió que “una semana después estaba como “¿Oh Dios, qué he hecho?”.

Jim Carrey

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 5

Jim Carrey luego de trabajar en la segunda parte de “Kick-Ass“, El reconocido actor de comedia lamentó (a través de su cuenta de Twitter) el mensaje que podría entregar la película. “Trabajé en Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora tomando consciencia no puedo apoyar tal nivel de violencia”.

George Clooney

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 6

Una de las historias que se ha llevado en reiteradas oportunidades a la pantalla grande es Batman, y bajo la capa del vigilante de Ciudad Gótica han pasado diversos actores, uno de ellos no está tan conforme con el desempeño entregado en el filme.

George Clooney señaló que “‘Batman & Robin’ era una película muy difícil de interpretar bien. Con todo lo que ha pasado, es fácil mirar atrás y decir: ‘Oh, era realmente mala y yo estuve muy muy mal en ella'”.

Charlize Theron

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 7

“Esta fue una película muy mala. Mala, mala”, estas fueron las palabras de Charlize Theron cuando le preguntaron sobre “Reindeer Games“, un filme que protagonizó junto a Ben Affleck en el año 2000 que recibió malos comentarios de la crítica.

Theron fue bastante clara sobre sus impresiones del filme y añadió que si tuviese que eliminar uno de sus trabajos del recuerdo colectivo, sería sin duda “Reindeer Games”.

Mark Wahlberg

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 8

Mark Wahlberg ha logrado tener una buena carrera en Hollywood, y fue durante la filmación de The Fighter que comentó que logró tener un almuerzo con su colega Amy Adams. Luego comentaría en un programa que “en un momento estábamos hablando (con Amy Adams) de otra película, una película realmente mala en la que trabajé. No quiero decir qué película es… Está bien, es “The Happening”. Maldita película. Malditos árboles”.

Katherine Heigl

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 9

Tras su aparición en “Grey’s Anotomy”, Katherine Heigl protagonizó diversas películas, en su mayoría comedias románticas, una de ellas fue “Knocked Up“, un filme en que Heighl luchaba con las dudas y situaciones de un embarazo junto a Seth Rogen. Al ser consultada por su opinión de la película, ella lamentó que “se exageró el carácter femenino. Fue muy difícil para mi querer esta película”.

Shia LaBeouf

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 10

Transformes es una saga que logró una gran cantidad de fanáticos de la mano de Shia LeBeouf como protagonista de la historia, sin embargo con el paso de las películas, algunos críticos comenzaron a destacar que ya no se lograba la emoción de las primeras entregas y LeBeouf terminó coincidiendo con ellos.

“(En Transformers: The Revenge of the Fallen) No logré impactarme con lo que hicimos. Hubo algunas maniobras realmente arriesgadas en la películas, pero el espíritu ya se había ido… Son sólo un montón de robots peleando”, lamentó el actor norteamericano.

Colin Farrel

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 11

¿’Miami Vice’? No, no me gustó mucho”, así fue como Colin Farrel se refirió a la película que protagonizó en 2006 junto a Jamie Foxx. Si bien la producción no recibió malas críticas en su estreno, Farrel si se mostró decepcionado del producto que llegó a las diversas salas de cine.

Bruce Willis

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 12

Para algunos actores encontrar una película que borrarían de su historial no es tarea fácil, Bruce Willis es uno de ellos, con más de 100 producciones, el protagonista de “The Sixth Sense” señaló que “Hay cerca de una docena” de películas que no le gustan. “Algunas de ellas me encantaría poder borrarlas de mi lista”.

Michelle Pfeiffer

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 13

Las segundas partes no siempre son buenas es una creencia de la que Michelle Pfeiffer podría mostrarse de acuerdo. La actriz aseguró que no está conforme con su trabajo en “Grease 2″. “Odié mucho esa película y no puedo creer lo mala que era. En ese entonces yo era joven y no conocía algo mejor”, fueron las palabras de Pfeiffer sobre el filme.

Sam Worthington

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 14

“Clash of the Titans” es una película que a pesar de haber popularizado la frase ‘liberen al Kraken’, recibió cientos de críticas, no sólo especializadas, sino también del público, a las que se sumó su protagonista Sam Worthington: “Creo… creo que decepcionamos a algunas personas. Pienso que pude haber actuado mucho mejor, para ser honesto”.

Matthew Goode

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 15

A veces el guión no entusiasma ni siquiera a los actores, sin embargo Matthew Goode aceptó el trabajo en “Leap Year” por otros motivos: “La razón principal fue porque podía regresas a casa los fines de semana. No fue por el guión, créanme. ¿Me decepcioné a mi mismo? Pues no, ¿Fue un mal trabajo? sí que lo fue. Pero, ya lo saben, lo pasé bien y además me pagaban”.

Arnold Schwarzenegger

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 16

Arnold Schwarzenegger realmente no le gusta su trabajo en Red Sonja, tanto es así que en una oportunidad comentó que utiliza la película como castigo para sus hijos. “Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se salen de la línea, los mando a sus habitaciones y los obligo a ver Red Sonja diez veces. Gracias a eso no he tenido muchos problemas con ellos”, bromeó el ex gobernador de California.

James Franco

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 17

“¿’Your Highness’? Oh, esa película es malísima”, entre bromas y lamentos James Franco criticó la comedia “Your Highness” en la que interpreta a supuesto caballero que va en busqueda de su novia (interpretada por Zooey Deschanel). “No puedes encontrarle un lado bueno”, fue la sentencia de Franco.

Kate Winslet

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 18

La actriz británica lamenta su trabajo en la afamada “Titanic“, a pesar de la cantidad de premios que recibió la cinta a cargo de James Cameron, Kate Winslet criticó su interpretación, ya que asegura nunca quedó conforme con su adaptación del acento que quería lograr debido a su marcada pronunciación británica.

Robert Pattinson

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 19

La película que le entregó la fama a Robert Pattinson es la que él eliminaría de su historia. El protagonista de “Twilight” aseguró que “la primera vez que leí los libros pensé que era algo impublicable” y añadió que “si Edward Cullen no fuese un personaje de ficción, si fuese una persona real, sería uno de esos hombres…un asesino con un hacha”.

Bob Hoskins

OMG: Estos 20 actores  se arrepienten de sus películas - Imagen 20

No siempre las películas sobre videojuegos logran capturar la magia que tienen en las consolas. Así fue el caso de “Super Mario Bros” y su protagonista, Bob Hoskins, no se detiene al criticarla. En una entrevista del diario británico The Guardian, Hoskins aseguró que su peor trabajo fue “Super Mario Bros”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,