Este es Jorge López, el primer actor chileno en una serie de Disney Channel

“Es una gran oportunidad, estoy muy contento de representar a Chile”, comentó Jorge López, primer chileno en ser parte de una producción de Disney de la mano de “Soy Luna”, nueva serie del canal que se estrena el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas. El joven actor que dará vida a “Ramiro” en la ficción que […]

Este es Jorge López, el primer actor chileno en una serie de Disney Channel

marzo 7th, 2016

“Es una gran oportunidad, estoy muy contento de representar a Chile”, comentó Jorge López, primer chileno en ser parte de una producción de Disney de la mano de “Soy Luna”, nueva serie del canal que se estrena el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

El joven actor que dará vida a “Ramiro” en la ficción que buscará repetir el éxito de “Violeta” confiesa estar “muy agradecido, me han tratado excelente y estoy trabajando con los mejores de Latinoamérica y eso me tiene muy feliz”.

Este es Jorge López, el primer actor chileno en una serie de Disney Channel - Imagen 1

“Es un personaje que llega a mi vida a revolverlo todo, tal como en la serie. Es revoltoso, apasionado, le gusta el hip hop y compone sus propias canciones”, cuenta sobre su rol en la serie, agregando que “es bueno para cantar, bailar y patina muy bien”.

Este es Jorge López, el primer actor chileno en una serie de Disney Channel - Imagen 2

“Soy Luna” es la historia de una joven mexicana que va feliz por la vida arriba de sus patines, lleva una vida normal hasta que a sus padres les hacen una oferta laboral difícil de rechazar. Por este motivo, la chica y su familia deben radicarse en Argentina, lugar donde debe adaptarse y hacer nuevos amigos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,