PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’

¡50 sombras más oscuras ya está calentando motores! El rodaje de 50 sombras más oscuras ha comenzado oficialmente este 1 de marzo y Dakota Johnson y Jamie Dornan ya fueron vistos en pleno romance. Anastasia se refugiaba de la lluvia con un paraguas, mientras Christian la mima con afecto antes de compartir el primer dulce […]

PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’

marzo 2nd, 2016

¡50 sombras más oscuras ya está calentando motores!

El rodaje de 50 sombras más oscuras ha comenzado oficialmente este 1 de marzo y Dakota Johnson y Jamie Dornan ya fueron vistos en pleno romance.

Anastasia se refugiaba de la lluvia con un paraguas, mientras Christian la mima con afecto antes de compartir el primer dulce beso del rodaje.

PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’ - Imagen 1

PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’ - Imagen 2

Dakota Johnson de 26 se veía hermosa en un largo abrigo para reinterpretar a Anastasia.

PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’ - Imagen 3

Mientras Jamie Dornan de 33 años se veía increíblemente elegante con un traje hecho a la medida, tal y como lo haría el multimillonario Christian.

PRIMERAS FOTOS: Comenzó la filmación de ’50 sombras más oscuras’ - Imagen 4

50 sombras má soscuras presentará a Elena, la antigua compañera sexual y de negocios de Christian, que será interpretada por la actriz Kim Basinger. La secuela mostrará la lucha de Christian con los demonios internos que arrastra desde su infancia, además del conflicto que se producirá entre Anastasia y Elena.

El drama será estrenado en los cines de todo el mundo el 10 de febrero de 2017. El guión fue escrito por el esposo E.L. James, autora de las novelas, Niall Leonard.

Una de las cosas que sí tenemos claras es que Jamie Dornan aparecerá completamente desnudo en esta entrega, “porque todos quieren conocer los atributos de Jamie”, reveló Dakota.

Vía: ET

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,