Mira el trailer de la nueva película de Emma Watson: “Colonia”

La nueva cinta del director Florian Gallenberger, ganador de un Premio Oscar a la categoría de Mejor Cortometraje el año 2001,  trae nuevamente a las pantallas una historia que nos congela, “Colonia”. Con una increíble interpretación, la película protagonizada por los reconocidos actores como Emma Watson y Daniel Bruhl, dan vida a la trágica historia que […]

Mira el trailer de la nueva película de Emma Watson: “Colonia”

febrero 20th, 2016

La nueva cinta del director Florian Gallenberger, ganador de un Premio Oscar a la categoría de Mejor Cortometraje el año 2001,  trae nuevamente a las pantallas una historia que nos congela, “Colonia”.

Con una increíble interpretación, la película protagonizada por los reconocidos actores como Emma Watson y Daniel Bruhl, dan vida a la trágica historia que cuenta la situación interna en Colonia Dignidad.

Enmarcada en el proceso histórico que marcó el Golpe de Estado en Chile a partir del 11 de septiembre de 1973, se abordan las horribles y cruentas violaciones a los derechos humanos, además de la influencia que tuvo en ese entonces la Embajada de Alemania. En este contexto, el cómo sufrieron miles de civiles en el país durante ese periodo, tomado por las armas por Augusto Pinochet.

Mira el trailer de la nueva película de Emma Watson: “Colonia” - Imagen 1

La historia de estos chicos, se desenvuelve dentro de este espacio tan duro para quienes ahí llegaron, un centro de represión política, con personajes que en la vida real existieron, como Paul Schafer, militante en ese entonces de las Juventudes hitlerianas como señala el film.

Según informó a la Deutsche Welle, el actor de Good bye Lenin, señaló: “En mi caso, siempre tuvimos contacto con Chile. Mis padres fueron bastante activos políticamente. A finales de los años 70, cuando yo nací, ayudaron a una familia de Chile. Cuando era pequeño jugué mucho con chicos chilenos sin entender la dimensión política”.

El director de esta obra maestra, se refirió a la cinta:  “por eso quise hacer esta película, para echar luz sobre este capítulo tan oscuro”.

A continuación te dejamos el trailer de la película que promete ser un hit:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,