¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal!

¿Quién no ha visto alguna vez una sombra misteriosa en la noche, pasando rápidamente en un lugar o escuchando ruidos extraños en la casa?

¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal!

febrero 17th, 2016

¿Quién no ha visto alguna vez una sombra misteriosa en la noche, pasando rápidamente en un lugar o escuchando ruidos extraños en la casa? La mayoría de las veces es nuestra imaginación la culpable, pero en otras todo es producto de un encuentro paranormal!.

Tu no eres el único. Estos famosos también lo vivieron y lo contaron alguna vez.

1- Miley Cyrus contó que vivió en un departamento alquilado en Londres en el que vivía el fantasma de un chico. “Vi la sombra de un niño que me miraba cuando me duchaba mientras los grifos, las puertas y las ventanas se cerraban y se abrían solos”. Según investigó, unos antiguos miembros fallecieron en extrañas circunstancias.

¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal! - Imagen 1

2- Matthew McConaughey vivió en una casa EMBRUJADA!!

“Como aún no había comprado muebles, dormía en una tienda de campaña en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El parquet se movía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de la tienda de campaña y luego desapareció”. En lugar de salir corriendo, , Matthew salió a correrlo con un bate de béisbol. XD.

¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal! - Imagen 2

3- Demi Lovato cuando tenía 8 años vio cómo salía un fantasma de el closet de su pieza.  “Era el espíritu de una niña que me acompañó durante muchos años”.

¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal! - Imagen 3

4- Ariana Grande vivió una experiencia escalofriante cuando fue con unos amigos al cementerio de Stull.

“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el coche y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias mosca en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca. Entonces bajé la ventana del coche justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: ‘Le pedimos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz’. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.

¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal! - Imagen 4

“Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: ‘Te estoy intentando enviarte la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes’. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”. UN HORROR!!

5- Katy Perry aseguró que vio un fantasma mientras se arreglaba para salir a dar un show durante su gira #CaliforniaDreams.
“Estaba en el ‘backstage’ arreglándome en mi camerino cuando de pronto vi en mi espejo el reflejo de un hombre con bigote observándome. En cuestión de segundos desapareció”.
¡QUÉ MIEDO! Estos 5 famosos vivieron una experiencia paranormal! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: