ANTI SAN VALENTÍN: 4 Películas sobre el desamor

Hoy se celebra un nuevo 14 de febrero, día dedicado especialmente a festejar a las parejas de enamorados. No obstante hay muchas personas que no les gusta este tipo de ocasiones,  optando por no celebrarla o realizar otro tipo de actividades que no tengan relación con este día. Para los ANTI 14 DE FEBRERO , […]

ANTI SAN VALENTÍN: 4 Películas sobre el desamor

febrero 14th, 2016

Hoy se celebra un nuevo 14 de febrero, día dedicado especialmente a festejar a las parejas de enamorados.

No obstante hay muchas personas que no les gusta este tipo de ocasiones,  optando por no celebrarla o realizar otro tipo de actividades que no tengan relación con este día.

Para los ANTI 14 DE FEBRERO , dejamos esta lista de películas que representan lo contrario al ¡y vivieron felices para siempre!

Ruby Sparks (2012)

Paul Dano interpreta en este drama a un escritor frustrado que se enamora de su creación literaria: Ruby Sparks, quien luego se materializa en una mujer real.

500 días con ella (2009)

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel dan vida a Tom y Summer, quienes ven el amor de manera muy diferente. Está basada en la visión del protagonista masculino y su punto de vista de la relación.

Blue Valentine (2010)

Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, se trata de un drama que tiene como foco central el desgaste de un joven matrimonio, que trata de revivir su relación con una visita a un hotel temático.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Un premio Oscar a Mejor Guión Original tiene esta cinta que tiene como protagonista a Joel (Jim Carrey), un hombre que mantenía una relación con Clementine (Kate Winslet), quien decide borrar a su ex pareja de su mente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,