8 secretos de Harry Potter que te gustará conocer

Algunas de estas revelaciones las hizo JK Rowling en varias entrevistas y conversaciones con sus lectores, concedidas con motivo del que hubiera sido el 35 cumpleaños de Harry Potter, este último 31 de Julio. Como muchos sabrán, JK hizo coincidir la fecha de su cumpleaños con la de Harry. 1. Se le preguntó por la […]

8 secretos de Harry Potter que te gustará conocer

febrero 12th, 2016

Algunas de estas revelaciones las hizo JK Rowling en varias entrevistas y conversaciones con sus lectores, concedidas con motivo del que hubiera sido el 35 cumpleaños de Harry Potter, este último 31 de Julio. Como muchos sabrán, JK hizo coincidir la fecha de su cumpleaños con la de Harry.

1. Se le preguntó por la escolarización de los niños magos antes de Hogwarts. Ella respondió que hasta ese momento se educaban en su casa, pues al no ser capaces de dominar su magia innata, en una escuela hubieran causado muchos problemas.

2. Preguntada por el motivo de que la cicatriz de Harry tuviera forma de rayo, la autora explicó que simplemente le pareció una forma épica, mucho más que si hubiese tenido otras formas, no se imaginaba a su héroe, un deportista, con una cicatriz con forma de dónut, por ejemplo.

8 secretos de Harry Potter que te gustará conocer - Imagen 1

3. También le preguntaron por los padres de Hermione, a los que tuvo que alterar la memoria y alejar de su lado para protegerlos. Muchos seguidores pensaban que eso era algo irreversible y ella explicó que lo creíamos así porque éramos “ignorantes muggles” y que una vez desaparecido Voldemort, Hermione los había hecho “volver” de inmediato.

4. Preguntada por los hijos de Harry y Ginny comentó que James era tremendo y que le había robado a su padre el mapa del merodeador que guardaba en su escritorio.

8 secretos de Harry Potter que te gustará conocer - Imagen 2

Este septiembre, JK anunció que el hijo mayor de la pareja iniciaba sus estudios en Hogwarts.

5. Harry acabó siendo el propietario de la moto voladora. El señor Weasley la arregló y luego se la regaló por su gran experiencia con todo tipo de objetos voladores.

6.  JK Rowling ha develado qué eran los “Inferi”; los muertos vivientes que conocimos en “El Príncipe Mestizo”. Esos seres son en realidad vagabundo muggles asesinados por Voldemort cuando alcanzó el poder.

7. Algunos fans quisieron saber: ¿Por qué Snape enseñaba pociones?. La explicación era muy sencilla, la química era la asignatura que menos gustaba a JK Rowling en el colegio.

8 secretos de Harry Potter que te gustará conocer - Imagen 3

Entonces buscó su equivalente en el mundo mágico y le adjudicó la asignatura a Snape, que es el supuesto enemigo de Harry. Por eso es el “profesor de pociones“, aunque él hubiera preferido serlo de “Defensa contra las Artes Oscuras”.

8. Ha salido a la luz el video de la prueba que Daniel Radcliffe hizo para conseguir el papel de Harry Potter. Para este niño de 9 años, todo inocencia y candor, era imposible suponer que le darían el papel y que, en poco tiempo, sería una de las personas más conocidas de todo el planeta.

Vía: Súper curioso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,