Filtran la que sería la primera escena de sexo de Emma Watson en la película “Regression”

Recientemente, se filtró en internet una escena censurada del film y la misma ha despertado muchos rumores. Se cree que, en las imágenes, la actriz que aparece desnuda es Emma Watson. El film, protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke, narra la historia de un detective que investiga el caso de una violación relacionada con […]

Filtran la que sería la primera escena de sexo de Emma Watson en la película “Regression”

febrero 11th, 2016

Recientemente, se filtró en internet una escena censurada del film y la misma ha despertado muchos rumores. Se cree que, en las imágenes, la actriz que aparece desnuda es Emma Watson.

Filtran la que sería la primera escena de sexo de Emma Watson en la película “Regression” - Imagen 1

El film, protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke, narra la historia de un detective que investiga el caso de una violación relacionada con cultos satánicos.

Filtran la que sería la primera escena de sexo de Emma Watson en la película “Regression” - Imagen 2

En la escena filtrada, el personaje interpretado por Hawke duerme en su cama cuando es sorprendido e por unos misteriosos personajes que usan capas negras. El personaje es atado y sujetado a su cama y ahí es cuando aparece una actriz desnuda que comienza a tener sexo con él. A esta mujer no se le ve el rostro, pero se especula que se trata de la mismísima Emma Watson.

Aquí la escena:

Con respecto a esta escena hay varias teorías, algunos dicen queEmma sí la filmó, lo que representaría su primer desnudo en cine. Otros, dicen que la actriz utilizó una doble de cuerpo. Lo cierto es que en redes sociales el video está causando sensación y así será hasta que la actriz no aclare la situación.

Filtran la que sería la primera escena de sexo de Emma Watson en la película “Regression” - Imagen 3

Después de ver la escena, ¿qué opinas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,