FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande

El mundo del cine es complejo ya de por sí, y es bastante habitual que veamos a los actores teniendo que interpretar papeles de todo tipo. Un actor debe y tiene que estar preparado para cualquier situación que se le ponga por delante y afrontar el reto de la mejor manera que pueda siempre con […]

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande

febrero 5th, 2016

El mundo del cine es complejo ya de por sí, y es bastante habitual que veamos a los actores teniendo que interpretar papeles de todo tipo. Un actor debe y tiene que estar preparado para cualquier situación que se le ponga por delante y afrontar el reto de la mejor manera que pueda siempre con una sonrisa por delante.

Una de los retos más complicados, es cuando a un actor le toca meterse en la piel de dos gemelos. Obviamente, el actor debe hacer de ambos, pero siempre suelen presentar algunos rasgos físicos distintos para así poder diferenciarlos. Pero hay otros, sin embargo, que son prácticamente idénticos en todos los aspectos.

-Tom Hardy en “Legend”

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 1

El actor Tom Hardy interpreta a los gemelos Ronald y Reggie Kray, dos de los gangsters más importantes de la historia de Reino Unido. Juntos formaron un gran imperio criminal en el East End de Londres convirtiéndose en los hombres más poderosos de la capital en los años 60. Hardy, el actor británico, ha afrontado uno de los restos más difíciles de su carrera artística.

-Leonardo DiCaprio en “El hombre de la máscara de hierro” (The Man in the Iron Mask)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 2

Mientras Francia se muere de hambre en 1660, el Rey Luís XIV mantiene un régimen de terror. Sólo los tres mosqueteros podrán liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla siendo el único que puede salvar Francia. Leonardo DiCaprio era el prisionero, pero también se ponía en la piel del monarca.

-Eddie Murphy en “El director chiflado” (Bowfinger)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 3

Bobby Bowfinger, es un director fracasado de Hollywood y se dispone a llevar a cabo el guión que ha escrito un amigo. Sin embargo vender el guión no resultará nada fácil. Eddie Murphy lo dio todo por interpretar a una afamada estrella de cine y a su gemelo. Fue un filme de 1999 bastante infravalorado pero contó con un reparto de lujo.

-Nicolas Cage en “El ladrón de orquídeas” (Adaptation)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 4

Charlie Kaufman es un guionista con muchas inseguridades en su carrera profesional y vida personal. Su hermano gemelo triunfa con guiones simples y consigue a la mujeres más bellas. Nicolas Cage era el protagonista, en una época en la que no estaba tan perdido como ahora atreviéndose a interpretar a un par de gemelos.

-Lisa Kudrow en “Friends”

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 5

Friends narraba las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York, ¿quién no recuerda esta serie? Y es que el personaje de Phoebe Buffay, encarnado por Lisa Kudrow tenía una hermana gemela en la ficción que era todo lo contrario a ella.

-Lindsay Lohan en “Juego de gemelas” (The Parent Trap)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 6

Hallie y Annie son dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua pero fueron separadas al poco de nacer, sus padres se divorciaron. Hallie vive en Napa Valley con su padre y Annie vive en Londres con su madre. Esta película es una de las clásicas de gemelos por antonomasia. Remake de la película de 1961 y que lanzó a una jovencísima Lindsay Lohan al estrellato.

-Edward Norton en “Hojas de hierba” (Leave of grass)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 7

Cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Bill y Brady Kincaid. Mientras que uno de ellos es profesor de filosofía, el otro invierte su tiempo e inteligencia en cultivar marihuana a pequeña escala. Edward Norton fue el protagonista de esta extraña película en la que se poía en la piel de dos gemelos.

-Jean-Claude Van Damme en “Doble Impacto” (Double Impact)

FOTOS: Estos 8 populares y BELLOS actores dieron vida a gemelos en la pantalla grande - Imagen 8

Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer, sus padres fueron asesinado por criminales. Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong y Chad fue criado en París. Jean-Claude Van Damme cuenta con una filmografía muy extensa, por lo que es normal que haya interpretado papeles tan variados. En esta cinta se ponía en la piel de unos gemelos muy peleones.

Vía: Cine Papaya

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,