INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood

Hollywood cada día nos sorprende más con las espectaculares películas que estrena. ¡Pero no todo es real en este mundo del cine! por eso, preparamos una lista con las 5 mentiras más descaradas de este medio. ¿Cuáles son las mentiras que el cine ha disfrazado de verdad a sus incondicionales seguidores sin que ellos se […]

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood

febrero 5th, 2016

Hollywood cada día nos sorprende más con las espectaculares películas que estrena. ¡Pero no todo es real en este mundo del cine! por eso, preparamos una lista con las 5 mentiras más descaradas de este medio.

¿Cuáles son las mentiras que el cine ha disfrazado de verdad a sus incondicionales seguidores sin que ellos se den cuenta? Si quieres descubrirlo, ¡échale un vistazo a nuestra lista!

AMIGOS Y RIVALES

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood - Imagen 1

Como C3PO y R2D2 son amigos en la ficción, siempre se ha creído que Kenny Baker y Anthony Daniels también lo eran en la vida real, pero nada más alejado de la realidad. Incluso en varios ocasiones, ambos han lanzado pachotadas contra el otro.

SIN PIES NI CABEZA

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood - Imagen 2

Mujer bonita es una de las películas más emblemáticas de Julia Roberts, pero en el cartel promocional de la entrega aparece el rostro de la actriz, aunque ¡las piernas le pertenecen a la modelo Dionna Scoggins!

LA MUCHACHA DEL SUÉTER

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood - Imagen 3

Uno de los grandes mitos de Hollywood dice que Lana Turner fue descubierta en 1937, cuando era adolescente, gracias a que llevaba un apretado suéter. Sin embargo, dicha historia fue creada posteriormente por el departamento de publicidad de la MGM.

EL DISPARO DEL CUERVO

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood - Imagen 4

Siempre se especuló que la fortuita muerte de Brandon Lee en El cuervo podía verse en el metraje del film, pero dichas escenas no fueron incluidas. Incluso se contrató a un doble para volver a rodar dicha escena en la que esta vez el personaje no moría por un disparo sino acuchillado.

LEONARDO DICAPRIO COMIDO POR UN OSO

INCREÍBLE: Las 5 grandes mentiras sobre famosas películas y el mundo de Hollywood - Imagen 5

The Revenant ha despertado muchos comentarios, pero tal vez el más llamativo fue decir que en la película, un oso viola Leonardo Dicaprio. Lo cual, para suerte, o lástima del actor, no es verdad.

Vía: Cine Papaya

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,