10 horribles escenas que nunca debieron aparecer en películas para niños

Todos lloramos mucho con estas escenas!

10 horribles escenas que nunca debieron aparecer en películas para niños

febrero 7th, 2016

De todas esas películas que han encantado a los niños en las últimas décadas, siempre hay escenas que no debieron aparecer y arruinaron muchas veces la infancia.

El sitio Guyism realizó un top ten con todas esas partes de las películas que nunca debieron aparecer en películas pensadas para que las vean los niños. Y aunque las historias ya se escribieron así, y por millones de años se seguirán recordando, siempre habrán partes que perturbarán a muchos.

10. Mi Pobre Angelito

¿Se acuerdan esa parte cuando los dos personajes malvados (Marv y Harry) atrapan a Kevin y comienzan a decir qué harán con él? ¡Qué miedo!!

9. Up

Esa parte cuando se muestra la tierna vida de Ellie y Carl juntos… hasta que ella muere. ¡Por qué Dios, por qué dejaste al pobre abuelito solo!

8. Un cuento americano

El pobre ratón que vive el tormento y huye desesperadamente a América, porque los gatos le hacían la vida imposible. Pero sorpresa… ¡en América hay mas gatos!

7. Pinocho

El pequeño personaje de madera quiere escapar de la Isla de los Juegos, un mundo muy perturbante donde los niños que se portan mal ¡se convierten en burros!.

6. Los Goonies

Esa escena cuando Chunk es atrapado por los Fratellis, y cuando no les responde lo que quieren… piensan meterle su manito a la licuadora. Hay mucha maldad en el mundo 🙁

5. Toy Story 3

Todos lloramos aquí: cuando intentar escapar, toda la pandilla de muñecos cae en un incinerador de basura, y al ver que no quedaba más que hacer salvo morir… se toman las manos.

4. Gremlins

Sabemos que el malo siempre debe morir en una película. Pero la forma en que muere Rayiya (Stripe) en la primera película de los Gremlins fue como mucho.

3. La historia sin fin

Cuando Atreyu lucha en un pantano, su fiel amigo Artax se hunde, y aunque intentan sacarlo todo pero no es posible. NO QUIERO VER MÁS!

2. Querida, encogí a los niños

En esa recordada película donde un padre/científico loco cae en el error de encoger a sus niños, se puede ver una parte terrorífica en el que un escorpión toma a una hormiga como si fuera una hoja cualquiera. Miedo y asco en una sola escena.

1. El Rey León

La muerte de Mufasa nos dejó sin dormir una semana entera. No es justo que nunca más se levantara. NO NO NO!

Y ahora ¿Aún tienen ganas de ver estas peliculas? Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,