10 años sin Heath Ledger

hoy recordamos la muerte de uno de los talentos más prometedores de la pantalla grande.

10 años sin Heath Ledger

enero 23rd, 2018

Heath Ledger nació un 4 de abril del año 1979, en la ciudad de Perth en Australia Occidental, hijo de Sally Ledger Bell, una maestra de francés, y Kim Ledger, un automovilista e ingeniero, cuya familia estableció y dirigió la compañía Ledger Engineering Foundry. La pasión de Ledger por la actuación inició desde muy temprana edad al interpretar a Peter Pan en una obra de su colegio.

Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para darle un impulso a su carrera como actor. Sus trabajos más notables los realizó en las películas 10 Things I Hate About You (1999), El patriota (2000), Monster’s Ball (2001), A Knight’s Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y The Dark Knight (2008).

Ledger fue nominado y obtuvo varios premios a lo largo de su carrera, entre los premios destacan el Óscar por el papel del Joker en The Dark Knight, como mejor actor de reparto, un premio Best Actor International en 2008, el Premio otorgado por el Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles de 2008, así como el Globo de Oro de 2009 en la categoría de mejor actor de reparto.

Ledger falleció a los 28 años de edad,​ tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Sin lugar a dudas una perdida terrible de uno de los actores más prometedores de la pantalla grande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,