Go Nagai habla sobre el mítico Mazinger Z

Go Nagai nos habla de sus objetivos con Mazinger Z y no podríamos estar más contentos con este clásico.

Go Nagai habla sobre el mítico Mazinger Z

enero 19th, 2018

Go Nagai, celebre dibujante japones famoso por ser el creador mangas que incorporaban robots gigantescos a las aventuras y padre del mítico Mazinger Z, aseguró en una entrevista con Efe que inventó este personaje para infundir valor a los niños para plantar cara y sobrellevar las dificultades de la vida.

“Creo que la forma en la que Mazinger Z combate y vence a los varios tipos de enemigos a los que se enfrenta da ganas de vivir a los niños”, dijo a medios el dibujante japones, también guionista de la serie de televisión que marcó una época en todo el mundo y que se estrenó en Japón en 1972.

Con ese motivo, el cineasta japonés Junji Shimizu ha rodado un largometraje muy fiel a los orígenes y esencia de Mazinger que homenajea al personaje recreando una secuela que ocurre diez años después del final de la serie. Es “Mazinger Z: Infinity”, que se estrena primero en España y  próximamente llegará a países como México, Chile y Argentina.

A Go Nagai, que ha escrito el manga en el que se basa esta nueva película, le encanta el resultado: “Me gusta mucho. Era el ‘Mazinger Z ‘que esperaba. Ha superado mis expectativas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,