¿Cansado de la religión tradicional? Súmate a la comunidad Jedi

¡Y que la fuerza te acompañe!

¿Cansado de la religión tradicional? Súmate a la comunidad Jedi

enero 18th, 2018

La cultura pop juega un papel importante en la cultura occidental. Desde esas cátedras de Los Simpsons sobre la vida hasta la banalidad de la existencia propia de Paris Hilton. Todo lo que consumimos tiene un impacto en nuestras vidas.

¿Cansado de la religión tradicional? Súmate a la comunidad Jedi - Imagen 1

Star Wars ha llegado para quedarse, desde 1977 hasta el 2018 la saga de George Lucas se ha encarnado en nuestras mentes. Un nuevo movimiento surge desde la oscuridad trayendo consigo balance al universo (al menos al universo religioso) y este movimiento es el jediismo.

¿Cansado de la religión tradicional? Súmate a la comunidad Jedi - Imagen 2

La creencia central en el jediismo es La Fuerza, un campo de energía que es omnipresente, ¿es necesario presentar todo el lore de Star Wars?  todos hemos visto Star Wars en algún punto de nuestras vidas. Ahora el movimiento Jedi toma fuerza en el mundo, y no, no hablo de las películas sino en el mundo “real”.

En Reino Unido el culto Jedi es el séptimo movimiento más importante, con 190.000 fieles en Inglaterra y Gales con 50.000 miembros más que la iglesia de la Cienciología según datos del último censo, de 2011. En Escocia, la congregación Jedi es tan numerosa como la sij y la hinduista juntas. En Nueva Zelanda cuenta con más miembros reconocidos que los Testigos de Jehová.

Si consideras que tu nivel de midiclorianos es suficiente, no dudes en sumarte y recuerda:

No existe emoción, sólo existe paz. No existe ignorancia, sólo existe conocimiento. No existe pasión, sólo existe serenidad. No existe caos, sólo existe armonía. No existe muerte, sólo existe la Fuerza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,